La innovación llega de la mano de Robo

La nueva Moto eléctrica Robo viene para quedarse.  Con una velocidad máxima de 80 km/hora te permitirá llegar hasta donde quieras. Con Robo puedes encender la moto con tu propia huella, dispone de cargador USB 5V para tu móvil  y un panel de indicadores electrónico digital. Además, de un pequeño compartimento delantero y un colgador de bolsas perfecto para el día a día.

El moderno sistema de 3 velocidades crucero y marcha atrás le garantizará el máximo confort en la conducción. Además de unas luces LED que le facilitará la visión de su camino.

Si necesitas espacio para tus pertenencias Robo te da la solución. Dispone de un compartimento trasero con el que podrás guardar el casco de tu moto o lo que necesites.

Carga tu moto eléctrica de forma fácil y rápida, en tan solo 4 horas tendrás tu moto totalmente cargada para disfrutar al máximo. Viene equipada con dos baterías de litio de 72V20AH con la que se podrá soportar la velocidad de crucero máxima.

Robo también es sinónimo de seguridad ya que tiene un sistema combinado de frenos para ruedas delanteras y traseras que le permitirá una frenada perfecta.

Con el potente motor eléctrico Brushless de 3000 W ubicado en la rueda trasera tendrás una potencia excelente y un mínimo desgaste para que el ahorro sea el máximo.

Todo son ventajas con la nueva Robo  ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

4 comentarios de “La innovación llega de la mano de Robo

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      ¡Hola Daniel! Lamentablemente solo hacemos envíos en Europa. Desconocemos si SUNRA tiene instalaciones en su país.

  1. Javier Palazuelos dice:

    Hola. Compré una Moto eléctrica para delivery Sunra.
    Cómo funciona el cuenta kilómetros ?
    Cada vez que utilizo la Moto aparece el KM 0000000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *