LA MIKU MAX EN EL MAYOR EVENTO DE MOVILIDAD ELÉCTRICA DEL SURESTE DE ESPAÑA

El pasado 30 de marzo tuvo lugar en Murcia la feria Movieléctrica 2019, un nuevo concepto de feria y exposición donde dar a conocer y disfrutar de todas las novedades del vehículo eléctrico.

En dicha feria, se reunieron diversos tipos de vehículos eléctricos como coches, vehículos industriales, motocicletas, bicicletas, monopatines o vehículos de movilidad personal entre otros. Un lugar de libre acceso donde se han reunido un gran número de marcas especializadas y donde los asistentes han podido probar vehículos eléctricos mientras realizaban actividades en familia.

Desde SUNRA y gracias a nuestro distribuidor LIBERSCOOTER hemos tenido la suerte de participar en esta gran feria de movilidad eléctrica y conocer desde las manos de ingenieros las necesidades y oportunidades entorno a este gran mercado creciente.

Además, nuestra Miku fue sin duda la gran estrella del evento, la cual fue solicitada por muchos de los presentes a ser probada. Sin ir más lejos, el alcalde y concejal de medio ambiente de Murcia quedaron encantados con ella y con todas las prestaciones que proporciona la scooter eléctrica.

Desde SUNRA damos las gracias a los organizadores del evento y a nuestro distribuidor oficial por hacernos partícipes de esta gran experiencia que deseamos repetir el próximo año.

5 comentarios de “LA MIKU MAX EN EL MAYOR EVENTO DE MOVILIDAD ELÉCTRICA DEL SURESTE DE ESPAÑA

  1. David dice:

    Hola, estoy interesado en este vehículo pero me gustaría hacer una prueba de conducción. Vivo en Valencia, ¿algún comercio donde puede acercarme a verlo un situ?

    Muchas gracias 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *