LA MIKU MAX EN LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2019

¡Nuestra Miku Max se “cuela” en la vuelta ciclista a España! Desde el pasado 24 de agosto, está teniendo lugar en nuestro país la nueva edición de la vuelta ciclista; que este año, cubrirá una distancia total de 3272,2 kilómetros repartidos en 21 etapas.

La 74º edición de la carrera, que comenzó en Torrevieja (Alicante), y completará su tour en la ciudad de Madrid, es un escenario idóneo para presentar nuestra scooter eléctrica matriculada Miku Max.

Desde SUNRA y gracias a nuestro distribuidor LIBERSCOOTER hemos tenido la suerte de participar en este gran evento que no solo tiene impacto a nivel nacional sino que está siendo retransmitido en un total de 54 países. Se trata, sin duda, de una gran oportunidad en un mercado en estado creciente.

Damos, además, las gracias a los organizadores del evento, así como a todos los patrocinadores y colaboradores, que hacen posible que disfrutemos de una nueva edición llena de emociones y deportividad. Así como darle las gracias a nuestro distribuidor oficial por hacernos partícipes de esta gran experiencia que deseamos repetir el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *