Llega a España la carga ultra rápida

Se rompe uno de los principales problemas o motivos por el que popularmente no se terminan de realizar las compras de vehículos eléctricos: su carga es muy lenta si comparamos con la tradicional combustión.

El tiempo de duración de las recargas era un gran escollo que impedía la subida de ventas en este tipo de vehículos de energía renovables, pero afortunadamente, tiene los días contados.

Repsol ha decidido abrir en nuestro país, una nueva era de enchufes ultra rápidos. La petrolera, que se suma a este nuevo mercado, sigue invirtiendo en la mejora e innovación que permita la movilidad personal de una manera inteligente y saludable con el medio ambiente.

El nuevo punto de carga, que se inaugurará esta semana, tendrá una potencia de 350 kilovatios permitiendo recargar coches eléctricos en 6 minutos. Una potencia jamás vista antes en España.

Además, las empresas eléctricas siguen anunciando planes e inversiones para los próximos años, en las que se prevé la instalación de miles de nuevos puntos de recargas por todo el territorio español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *