Hoy en día,  SUNRA se ha convertido en un líder en la industria china de vehículos eléctricos, y posee 6 importantes bases de producción en Wuxi (Sede Central Tian, ​​Tianjin, Dongguan, Xiangyang, Henan, Xuzhou en China), con un total de más de 5,000 empleados, incluyendo 500 ingenieros, activo total de 1.3 billones de RMB, y una capacidad de producción anual de 4 millones de vehículos eléctricos   (Motocicletas Eléctricas, Triciclos Eléctricos y Coches Eléctricos), y con el volumen de ventas No.1 en el mundo durante 5 años consecutivos. Con la aprobación de CE, EN15194, EEC, DOT, etc.,

SUNRA ha exportado a más de 70 países y regiones del mundo.

Desde que me pasé al eléctrico, todo han sido ventajas. Trabajo a 18km de casa y he ganado en comodidad, rapidez, y eficiencia. Además del ahorro economico. En mi caso, una preciosa Grace con doble batería.

Rosa Figueroa / Burgos

Es lo que buscaba desde hace Años! Pero no quería gastar 5 o 6 mil Euros. Aquí tenéis un fiel cliente, y si lo necesitáis un comercial para la zona sur de España. Un saludo al equipo de Sunra España.

Rafael / Málaga

Gran Trabajo, y Gran Diseño. En mi familia ya somos 2 con Sunra, y camino del tercero. Siempre hemos confiado en Bosch, y ahora, además en Sunra. Os envio fotos para vuestro Facebook. Gracias !

Lourdes / Girona