CONÓCENOS EN 90 SEGUNDOS

HISTORIA & EXPERIENCIA

Sunra es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector que cotiza en Bolsa y que está presente en más de 70 países. Formada por +5.000 empleados, +500 ingenieros y con más de 5.000 metros cuadrados de almacén, taller y oficinas en España.

 

MANUALES & SOPORTE

Somos núm 1 en Ventas desde 2020 con crecimientos anuales de +200%. Puedes visitarnos en Huelva o en cualquiera de nuestros más de 500 Puntos de Venta Oficiales en España y Europa. Damos soporte con Completos Manuales  y con Todos los Recambios en Stock en España.

SATISFACCIÓN

Somos más de 30 profesionales a tu servicio para ayudarte y asesorarte en cualquier consulta o duda sobre las E-Motos de Sunra. OCU nos visitó en 2021 reconociendo nuestras Buenas Prácticas de Consumo y ayuda al Consumidor.

 

       Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años incluido las baterías. En la garantía se incluye los gastos de reparación, piezas, manos de obra y el envío desde nuestras instalaciones al cliente. Contáctanos o visita nuestros más de 500 Puntos de Venta Oficiales en España y Europa.

 

             Opiniones de Nuestros clientes

Lo más importante para nosotros es la confianza de nuestros clientes, es por ello que tenemos un apartado de comentarios a su disposición para que comparta su experiencia con nosotros. Lee la noticia completa de la Organización de Consumidores y Usuarios OCU sobre SUNRA haciendo clic AQUI

 

            Todo para su uso

Dedicamos mucho tiempo en crear manuales de uso de nuestros productos, vídeos, fotos, descargas. Todo lo que el usuario necesite para saber utilizar y aprovechar al máximo su producto.

 

      Envíos Rápidos y seguros

Todos nuestros envíos están asegurados a su valor de nuevo, si por cualquier motivo durante el transporte ocurriera algún problema que dañara el articulo, le será reembolsado el dinero integro de ese producto o se le dará uno nuevo, sin esperas, sin mareos, eso si, solo pedimos que se ponga en contacto con nosotros antes de 48/72H, ya que es el plazo que nos da la aseguradora de envíos.

 

              Precios

Luchamos diariamente por tener los mejores precios en productos de calidad. Somos importadores directos, tenemos grandes acuerdos con las principales marcas y somos distribuidores de grandes cadenas de tiendas del sector. Al importar y fabricar directamente, se evitan intermediarios que encarecen el producto. 

sunra se une anesdor

CÓMO CONTACTAR

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Formulario de contacto

Correo electrónico: hola@sunra-oficial.com

Teléfono de contacto: 959 872 205

Página de Facebook a través del siguiente enlace: pincha aquí

FORMULARIO DE CONTACTO

     

    Horario:
    Lunes a Jueves: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
    Viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00

    Teléfono: (+34) 959 87 22 05
    Sunra España. Polg Exfasa 22. 21610 Huelva

    Generador de Códigos QR Codes