Sunra Ejemplo de Buenas Prácticas de Consumo

sunra_motos_electricas

El pasado 11 de junio Alberto Fernández, director General de Consumo de la Junta de Andalucía acudió a las instalaciones de Sunra en San Juan del Puerto (Huelva), para mostrar su reconocimiento a Sunra como ejemplo de buenas prácticas en el sector empresarial.

La OCU destaca la Buena praxis de Sunra


El 11 de Junio la dirección general de consumo de la Junta de Andalucía visito las instalaciones de Sunra España en San Juan del Puerto (Huelva).

Durante la visita la dirección general de consumo reconoció la disposición absoluta de la empresa de corregir y mejorar el servicio ofrecido a los clientes. Debido a la rápida actuación de la empresa en ponerse en contacto con la organización de consumidores y usuarios para la resolución y mejora del servicio ofrecido a los clientes.

El director general de consumo destaca Sunra como una empresa Joven, Onubense y políticamente responsable desde el punto de vista del consumo, con productos totalmente innovadores.

Resalta el crecimiento en la venta online tras el confinamiento y como Sunra en 2020 fue la empresa que más vehículos eléctricos ha vendido en España.

Estos son algunos de los titulares de los Medios de comunicación:

Crece la venta “On line” Empresa puntera en este tipo de comercio, ejemplo de buenas prácticas de consumo. Publicado 11/06/2021 Canal Sur Noticias Huelva

La Junta destaca la buena praxis de Sunra en San Juan del Puerto (Huelva)
Publicado 11/06/2021 Europapress

Consumo reconoce la “buena praxis empresarial” tras las campañas de inspección en Andalucía
Publicado 11/06/2021 Huelva Red

La Junta pone en valor las buenas prácticas de Sunra

Publicado 11/06/2021 Teleonuba

Alberto Fernández, director general de consumo, ha visitado las instalaciones de Sunra
Publicado 11/06/2021 Canal Costa

Sunra Líder en Ventas

sunra_motos

Estamos agradecidos de que organizaciones tan relevantes como la OCU visiten nuestras instalaciones y reconozcan nuestro empeño y dedicación. Desde Sunra continuaremos con nuestro compromiso diario, ofrecerte productos de calidad con el mejor servicio.

En la actualidad, el crecimiento de las ventas online es un hecho. Sunra el pasado 2020 fue una de las empresas más vehículos eléctricos vendió en España y Nº1 en matriculaciones realizadas consolidándose como líder en ventas.

Con motocicletas eléctricas de calidad, Sunra continúa su crecimiento con más de 500 puntos de ventas oficiales en toda Europa, con grandes colaboradores como talleres MIDAS, Norauto y Talleres Total para ofrecerte un servicio cercano y de calidad con los mejores profesionales.

En Sunra disponemos de una amplia gama de ciclomotores eléctricos de 49e y motocicletas 125e. Además se espera que para finales del año 2023 llegue a Europa el primer coche eléctrico 100% Sunra.

Con más de 30 profesionales a tu disposición para ofrecerte un trato cercano y profesional. En nuestros almacenes disponemos de grandes cantidades de stock de nuestras motos Sunra, además de todos los repuestos de nuestros 10 modelos de motos eléctricas, con servicio postventa disponible en varios idiomas: español, francés e ingles.

Las motos eléctricas Sunra cuentan con baterías que no contienen ácidos perjudiciales, son de litio un material de gran resistencia a las auto descargas, 4 veces más ligeras que otras baterías y cuya vida útil es mucho más larga. Otra gran ventaja de nuestros modelos son los motores eléctricos de tipo Brushless que ofrecen el mínimo desgaste con la máxima potencia.

Elige el modelo de moto eléctrica que más se adapte a tu rutina y vive la experiencia Sunra. ¿Tienes dudas acerca de nuestros ciclomotores y motos electricas Sunra? Nosotros te ayudamos en lo que necesites llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un e-mail a hola@sunra-oficial.com ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.