Sunra La Marca Nº1 en Ventas De Motos Eléctricas

lider_ventas_sunra

Sunra es líder en ventas de motos eléctricas gracias a su esfuerzo diario, desde Sunra trabajamos día a día por ofrecerte el mejor servicio con vehículos de calidad es por ello que queremos contarte todo lo que tienes que saber sobre Sunra La Marca Nº1 en ventas de Motos Eléctricas.

El Crecimiento de Sunra

Sunra es Nº1 en ventas durante 5 años consecutivos, actualmente esta gran compañía cotiza en bolsa con una inversión de 200 millones de dólares, es una empresa que genera ventas en más de 70 países con más de 5.000 empleados y 500 ingenieros para el desarrollo de vehículos 100% eléctricos.

Sunra España continúa con su crecimiento siendo la empresa Nº1 en matriculaciones en España y fidelizándose en el mercado con más de 500 puntos de ventas oficiales en toda Europa, actualmente cuenta con grandes marcas colaboradoras como talleres Midas, Total y Norauto que nos ayudan a crecer y a ofrecerte un trato más cercano y profesional.

Disponemos instalaciones con más de 5.000 metros cuadrados de almacén, oficinas y taller en todo Europa, con fabricas en Asia con las últimas novedades en investigación y desarrollo de vehículos eléctricos a nivel Europeo.

En nuestros almacenes disponemos de grandes cantidades de stock de nuestras motos Sunra, además de todos los repuestos de nuestros 10 modelos de motos eléctricas con servicio postventa disponible en español, francés e ingles. Somos 30 profesionales a tu disposición para ofrecerte un trato cercano y profesional.

La calidad también la podrás observar en nuestros rápidos envíos, trabajamos con las mejores compañías de transporte internacional Seur, DHL, Correos Express. Realizamos envíos a toda España y Portugal en 24-48 horas y a todo el territorio Europeo de 5 a 7 días para que tu moto llegué con la máxima inmediatez posible.

Nuestros Modelos Sunra

sunra

En Sunra apostamos por motos eléctricas potentes con nuevos modelos 125e como Miku Super y Anger. Estos modelos cuentan con control remoto mediante la App Sunra con el que podrás arrancar tu moto con la huella dactilar, apagar o encender tu motocicleta, realizar un chequeo de tu vehículo entre muchas funciones más.

Las baterías que llevan nuestras motos son las más seguras del mercado no usamos baterías que contengan ácidos, el componente principal de nuestras baterías es el litio, este material tiene una gran resistencia a las auto descargas y ofrecen una intensidad de arranque en frío con una tensión más constante. También una de las ventajas es que son 4 veces más ligeras que otro tipo de batería y su vida útil es mucho más larga.

Nuestras motos eléctricas cuentan con motores muy potentes de tipo Brushless que ofrecen un mínimo desgaste con su máxima potencia con el que alcanzar de formas fácil la velocidad máxima de 80km/h en nuestras motos de 125e.

En Sunra disponemos de una amplia gama de ciclomotores eléctricos de 49e y motocicletas 125e. Además se espera que para finales de año que llegue a Europa el primer coche eléctrico 100% eléctrico Sunra.

Desde Sunra queremos agradecerte la confianza depositada en nuestra marca, seguiremos trabajando día a día por ofrecerte un servicio de calidad con un trato cercano.

¿Tienes dudas acerca de nuestros modelos Sunra? Nosotros te ayudamos en lo que necesites llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un e-mail a hola@sunra-oficial.com ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *