Diferencias en tu bolsillo

Gracias a los avances tecnológicos los vehículos han mejorado y eso se nota en el bolsillo. Las ventajas de una moto eléctrica son numerosas no hacen tanto ruido y no emiten gases nocivos. Pero sobre todo, una clara ventaja es el ahorro  ya que son mucho más económicas que las motos de combustión.

A los 15.000 kilómetros todos los vehículos necesitan un mantenimiento y es aquí cuando se nota más el ahorro. En las motos eléctricas solo se tiene que cambiar las pastillas de freno y los neumáticos y aun así estos repuestos son más baratos que los de las motos convencionales. Las motos de combustión tienen muchos más gastos de mantenimiento  como los filtros del aire, el aceite del motor y  la correa entre otros.

Elegir una moto eléctrica es una opción correcta ya que el coste total del mantenimiento de una moto eléctrica asciende a unos 157 euros mientras que el de una moto de combustión asciende a unos 1.150 euros. El ahorro también se nota desde el principio ya que el consumo de carburante tiene un precio más elevado que el precio de la electricidad por lo que son todo ventajas.

¿Aun sigues dudando sobre la adquisición de tu moto eléctrica?

4 comentarios de “Diferencias en tu bolsillo

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      ¡Hola Eddy! No, por este momento solo enviamos en Europa. Desconocemos si existen otros puntos SUNRA en América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *