Baterías de Calidad y Seguras

batería

Desde Sunra estamos muy concienciados en la seguridad de nuestros ciclomotores y motocicletas y es por eso que nos esforzamos día a día por que nuestros productos tengan materiales de calidad y seguros. ¿Conoces los recambios que no son seguros para tu vehículo ? Te contamos todo acerca de las baterías que no son buenas para ti y tu moto.

Tenemos Las Baterías Más Seguras del Mercado

Las motos y ciclomotores Sunra disponen de baterías cuyo material principal es el litio, son baterías más ligeras ya que pesan 4 veces menos que otro tipo de baterías, tiene gran resistencia a las auto descargas, ofrecen una intensidad de arranque en frío con una tensión más constante. Otra clara ventaja es que tienen una vida útil más larga.

Desde Sunra nos preocupamos por el medio ambiente creando vehículos que no contaminen, ni emitan gases ni ruidos nocivos, 100% eléctricos creados para tu seguridad. Es por ello que no usamos baterías que contengan ácidos perjudiciales, que pongan en peligro tu seguridad y la de tu vehículo.

El Ministerio Informa Sobre el Peligro de Usar Baterías Con Ácido

El ministerio prohíbe la venta a particulares de Kits de baterías de recambio con el ácido aparte. Además informa de que los establecimientos tienen la obligación de informar en documentos como la factura lo establecido en el reglamento ;

“Este producto contiene precursores de explosivos, por lo que no se deberá poner a disposición de los particulares salvo si presentan una licencia autorizada para la utilización de precursores de explosivos restringidos. Los operadores deberán notificar posibles transacciones sospechosas, desapariciones o robos de estos precursores en base al Art.9 del Reglamento (UE) 2019/1148″

Por otra parte establecen, en que los operadores tienen que comprobar la identidad y el uso correcto que se le va a dar al ácido de las baterías.

Como Sacar el Mayor Rendimiento a Tu Batería Sunra

bateria

Las baterías se componen de litio, un material que aunque es resistente si se cuida y se mantiene de forma correcta.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es darle un buen uso a tu scooter o motocicleta eléctrica, ya que una conducción adecuada influye positivamente en la conservación de la batería.

Los principales factores que influyen en el estado de la batería son los ciclos de carga, la potencia de carga, la profundidad y la exposición de la batería en altas temperaturas.

Baterías con gran capacidad de carga ayudan a que la batería se conserve en mejor estado.

La profundidad de carga y descarga afectan también al funcionamiento de la batería, ya que es importante que la batería se encuentre en una capacidad de carga entre el 30 % y el 80%. Si se mantiene en estos limites se evita la degradación de la batería.

Lo Mejor Para Ti

Recomendamos si dispones de baterías que contengan ácido que se informe del reglamento y del mejor mantenimiento para su vehículo

Desde Sunra no disponemos de baterías que contenga ácido, todas nuestras baterías son de litio. Por que nos preocupa tu bienestar y el de tu vehículo.

Recuerda si tienes cualquier duda, consúltanos estamos encantados de ayudarte en lo que necesites.

4 comentarios de “Baterías de Calidad y Seguras

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      ¡Hola! Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 959 872 205 y te ayudaremos con todos los repuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *