Vive La Moto 2022 – SUNRA y ZITMUV Estarán Presentes con 200m2 de Exposición

vive-la-moto-2022

Vive la Moto vuelve en 2022 con más fuerza que nunca. Este gran evento se celebrará en el recinto Ferial IFEMA de Madrid del 31 de marzo al 3 de abril. Las marcas SUNRA Y ZITMUV asistirán a esta gran cita para que conozcas mejor todos sus modelos ¡Te contamos todo los detalles a continuación!

Vive la Moto 2022 – SUNRA y ZITMUV Refuerzan su Presencia en Ferias

Durante este 2021, SUNRA y ZITMUV han estado presentes en la segunda mitad del año en varios eventos nacionales e internacionales para presentar sus modelos Best Sellers. Durante estos eventos los asistentes han podido ver y probar algunos de nuestras motos eléctricas más conocidas como Sunra Hawk, RS o Z-Odin.

Automobile Barcelona, Expoelectric y Motorama han sido algunos los eventos en los que nos habéis podido encontrar este año, además de estar presentes en EICMA 2021, y el objetivo para 2021 es seguir adelante reforzando la presencia en diferentes puntos de España y Europa con nuestro amplio catálogo de Movilidad Eléctrica.

Sunra y zitmuv estaran en Vive la moto

Vive la Moto 2022 Vuelve con Novedades

Vive la Moto 2022 es el regreso del principal evento de la moto tras el parón de la Covid, que nos ha obligado a prescindir de varias ediciones de Vive la Moto, y cuenta con el respaldo de las marcas. Se trata del regreso del principal evento de las marcas de moto en España. No es sólo una feria al uso, sino el punto de reunión de todos los profesionales del sector. Y, por otra parte, no sólo es una feria tradicional, sino un salón con una oferta grande en experiencias para los usuarios de la moto.

2022 es el primer año en el que SUNRA y ZITMUV estarán presentes en la feria madrileña, que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, con 200m2 de exposición en el Pabellón 3, stand 3C02 junto a otras grandes marcas como Kawasaki o Ducati. Este evento es la oportunidad perfecta para aumentar la visibilidad de la marca líder de matriculaciones en España en el año 2021 (Fuente: Anesdor).

Exposición Comercial y Punto de Encuentro, los Pilares de Vive la Moto 2022

Durante una reciente entrevista, Jose María Riaño, secretario general de Anesdor, comenta como los pilares principales que soportan la experiencia Vive la Moto son, por un lado, la exposición comercial con la oferta más amplia además de actividades y experiencias en las que los asistentes podrán probar los vehículos disponibles. Y, por otro lado, el punto de encuentro para profesionales con un calendario específico de actividades, talleres y formaciones sectoriales enfocados a hacer el evento más atractivo para los profesionales.

SUNRA y ZITMUV estarán muy presentes en todas las actividades disponibles en el evento. Los asistentes podrán probar una vez más algunos de nuestros modelos eléctricos en los circuitos preparados por la organización así como ver de cerca e, incluso, comprar nuestras motos eléctricas con descuentos exclusivos en un espacio de 200m2. Los modelos disponibles para probar serán:

Sunra y Zitmuv en Automobile Barcelona 2021

La Moto Eléctrica, Más Presente que Nunca

Uno de los puntos en los que más hincapié hacen desde la organización de Vive la Moto es la presencia cada vez más significativa de la Moto Eléctrica, tanto en el evento como en la calle. Más del 6% de las motos circulando actualmente en España son eléctricas y éstas suponen la puerta de entrada para muchos conductores a la hora de pasarse a la movilidad eléctrica.

A la hora de pasar de la combustión al eléctrico el primer escollo que se tiene que superar son las diferencias en la conducción. La ausencia de sonido del motor, las diferencias en aceleración o en el propio manejo pueden ser algunos de los reparos a la hora de pasarse a la movilidad Eléctrica. Vive la Moto 2022 promete ayudar a superar estos prejuicios con varios circuitos disponibles y motos para probar de una gran cantidad de marcas y gamas, entre ellas SUNRA y ZITMUV con Z-Odin, Sunra Miku Max, Sunra Miku Super y Sunra RS.

Ven a visitarnos al recinto ferial de IFEMA en Madrid te esperamos en el Pabellón número 3, Stand 3C02 con 200m2 de exposición, más de 10 modelos disponibles, pruebas en circuito y descuento exclusivos para los asistentes. ¡No te lo puedes perder!

Fuente: El Periódico de Catalunya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.