La Web Xataka Se Hace Eco Del Crecimiento Sunra

xataka

La web líder en el sector tecnológico Xataka se ha hecho eco del imparable empuje que el sector de las motos eléctricas ha experimentado en los últimos años en los panoramas tanto nacional como internacional, en los que la firma SUNRA parte como uno de los líderes indiscutibles en la industria.

La Web Xataka Se Hace Eco Del Crecimiento Sunra

La publicación tecnológica hace un repaso detallado de las diferentes variedades de vehículos eléctricos sostenibles que SUNRA lanza al mercado, desde la carismática Miku Súper hasta la elegante Hawk, con precios asequibles y ventajas que hacen que el sector de las motos eléctricas se haya convertido en uno de los más pujantes del sector.

Xataka destaca la alta fiabilidad que SUNRA, como líder indiscutible en la venta de motocicletas eléctricas, ofrece al mercado. Con sede en Huelva, SUNRA cuenta con 300 puntos de venta oficial en más de 70 países con diversas bases de producción con más de 6.000 empleados y más de 500 ingenieros que arrojan cifras de producción inigualables, con más de 4 millones de vehículos eléctricos cada año.

De la misma forma, el extenso reportaje que presenta la publicación especializada, informa detalladamente de las alternativas a los motores tradicionales como la mejor forma de contribuir a la mejora del medio ambiente y contribuyendo de esta manera a la sostenibilidad que proponen las agendas medioambientales de las principales potencias mundiales.

Ventajas de Usar una Moto Eléctrica

Los atascos y el congestionamiento vehicular son ya cosas del pasado, según destaca Xataka en su artículo, proponiendo todo un abanico de alternativas en sus distintos modelos, mucho más rentables y económicos que las motocicletas a combustión.

Analizando los datos que aporta la web, si bien por cada 15.000 Km una moto de carburante viene consumiendo cerca del millar de euros, una eléctrica consume poco más de 100. Si a esto se le une que el mantenimiento es mucho más rentable, dejan claro que SUNRA sigue avanzando imparable en un sector cada vez más rentable y ambicioso posicionándose como una de las firmas líderes en el mundo del motor eléctrico.

¿Tienes dudas acerca de alguna motos Sunra? Consúltanos estamos encantados en ayudarte en lo que necesites llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un correo hola@sunra-oficial.com ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.