¡Comparte Tu Experiencia! Únete A Nuestro Canal De Telegram

telegram_sunra

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades SUNRA? Nosotros te lo contamos todo, hemos creado un canal Oficial de Sunra en Telegram donde se publicará todas las novedades de Sunra, noticias del Blog, y lo mejor de todo tendrás ¡descuentos exclusivos para ti! Además, podrás compartir tu experiencia con otras personas y conocer más acerca de las motos Sunra en el Foro ¿Quieres saber más acerca de Sunra En Telegram? ¡A continuación te explicamos todo!

Entérate de Todas Las Novedades en el Canal de Telegram Sunra

¿Imagina poder conocer todas las novedades Sunra de forma inmediata en tu Smartphone? Fácil, con el Canal de Telegram Sunra en él, te contamos lo último sobre los ciclomotores eléctricos y motocicletas SUNRA, además de las noticias más recientes del Blog Oficial Sunra, las características de los vehículos y lo mejor de todo, conocer de primera mano los descuentos exclusivos y las ofertas flash de todas las motos.

Para ello solo tienes que instalar la aplicación de Telegram en tu Smartphone, registrarte y entrar en el canal de Sunra oficial de Telegram.

Comparte tu Experiencia En El Foro De Telegram Sunra

¿Quieres comprarte una moto Sunra y conocer la experiencia de otros ? El foro de Telegram Sunra es el sitio ideal para conocer la experiencia de otras personas que hayan adquirido la moto que deseas, preguntar todas tus dudas y como les va con su moto Sunra, interactúa con ellos y conoce más acerca de tu moto deseada.

¡Compartir es vivir! Comparte tu propia experiencia Sunra, cuenta como te fue con tu moto eléctrica Sunra, queremos conocer tu experiencia para poder mejorar cada día más.

Para participar en el Foro de Telegram Sunra solo tienes que instalar la aplicación de Telegram en tu smartphone, registrarte, entrar en el foro y a disfrutar.

¡Queremos Estar Cerca de Ti!

¡Queremos estar cerca de ti ! Además del canal y el foro de Telegram de Sunra Oficial puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:

La página oficial de Sunra en facebook, en la cual estarás al tanto de todo las novedades y contenido exclusivo para ti.

Si necesitas resolver dudas sobre tu moto puedes contactar también con nosotros vía WhatsApp estaremos encantados de chatear contigo.

Desde Sunra queremos estar más cerca de ti, que conozcas todo sobre tu vehículo, que este al tanto de las noticias del sector eléctrico, es por ello que hemos creado el grupo y el foro oficial de Sunra en Telegram porque tu opinión nos importa.

Desde Sunra te agradecemos que sigas confiando en nosotros y en la movilidad sostenible como opción de transporte. Trabajamos día a día por ofrecerte motos de calidad, seguras para ti y los tuyos.

¿Tienes alguna duda sobre tu moto eléctrica Sunra? Estamos encantados en resolver tus inquietudes llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un correo a hola@sunra-oficial.com ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.