¿Qué Hacer Cuando Te Llega Tu motocicleta Eléctrica?

¿Como llega mi moto?¿ Qué tengo que hacer cuando llega? ¿Como la pongo en funcionamiento? Son muchas de las preguntas que nos hacemos cuando nos compramos nuestra tan deseada motocicleta eléctrica. Nosotros te damos todas las respuestas.

Cuando tu motocicleta llega a tu hogar podrás observar que fuera de la caja aparece el albarán y el manual de uso.

A Continuación te recomendamos que observes que el exterior de la caja se encuentre en buenas condiciones. Nuestras motocicletas eléctricas vienen en una gran caja resistente que protege el interior. Sin embargo, en raras ocasiones puede surgir daños en el transporte y es importante que lo detectemos lo antes posible.

El siguiente paso es sencillo, La gran mayoría de nuestros modelos vienen protegidos por una jaula metálica, para que no sufra el vehículo daños en el transporte. Para desmontar la estructura necesitas una llave inglesa y en unos minutos estará lista.

Los modelos Sunra vienen completamente montadas para que no te tengas que preocupar de nada.

Las baterías vienen cargadas con un 60% de batería, aconsejamos cargar completamente la batería antes de su primer uso. Por último solo tienes que subir el fusible magnotémico, elevar la pata de cabra y a ¡Disfrutar!

Si tienes cualquier consulta sobre tu vehículo eléctrico no dudes en preguntarnos estamos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *