La Movilidad Eléctrica se Consolida en España

La motocicleta eléctrica se vuelve la alternativa más solida de movilidad en España. Con el Coronavirus son muchas las personas que prefieren el uso de transporte privado al público . Sobre todo un transporte que no perjudique la calidad del aire, tan importante en estos tiempos de pandemia.

La Asociación Nacional de empresas del sector de dos ruedas confirma que cada vez es mayor la cuota de mercado de las motocicletas eléctricas. En el informe anual la cuota de mercados del año 2019 fue un 66.8% mayor que el 2018.

Si nos centramos en el año 2020 se puede observar como las motocicletas eléctricas aumentaron un 24,8% en términos interanuales respecto el año pasado.

Estas motocicletas además de las grandes ventajas que hemos comentado disponen de una ayuda especial. El Plan Moves para motocicletas de 125E ofrecen una ayuda de hasta 750 euros, consulte los términos en su comunidad autónoma.

La movilidad eléctrica ha venido para quedarse con nosotros. ¿ A qué esperas para conseguir tu motocicleta 100% eléctrica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *