SUNRA Asistirá a la Feria de Expoelectric en Barcelona los días 20 y 21 de Noviembre

SUNRA Asistirá a la Feria de Expoelectric en Barcelona los días 20 y 21 de Noviembre 1

SUNRA Asistirá a la Feria de Expoelectric en Barcelona los días 20 y 21 de Noviembre, esta décima edición tendrá lugar en el Arc de Triomf de Barcelona. ¿Quieres saber más sobre este gran evento? ¡ Te contamos todo a continuación.

SUNRA Asistirá a la Feria de Expoelectric en Barcelona

expoelectric

SUNRA asistirá a la feria de Expoelectric 2021 organizado por organizado por la Generalitat a través del Institut Català d’Energia (Icaen), el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y el Col·legi d’Enginyers Graduats y Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona, cuyo tema principal es el punto de enucnetro

Tras el éxito de SUNRA en la Feria del Automóvil Salón Internacional Automobile Barcelona 2021, en el que asistieron más de 5.000 personas. SUNRA no ha querido perderse este gran evento, la Feria de Expoelectric que tendrá lugar en el Arc de Triomf de Barcelona, Passeig Lluís Company el día 20 y 21 de Noviembre con entrada gratuita para todos los públicos.

Nos podrás encontrar en el stand oficial de SUNRA, en el podrás conocer a nuestros profesionales ellos te asesorarán en lo que necesites y resolverán todas tus dudas. En el estarán los modelos de SUNRA más icónicos y novedosos; Miku Max, Ronic, Hawk y Cargoo y las motocicletas 125e: Miku Super y RS. Además también asistirán en exclusiva las motos de ZITMUV.

¿Cómo Será la feria de Expoelectric Barcelona?

Este gran evento tiene como objetivo crear un punto de encuentro del vehículo eléctrico y las energías renovables. Es la primera feria del sur de Europa que practica el Autoconsumo y el V2G, una tecnología innovadora que se basa en la gestión de carga bidireccional.

La entrada a la feria es totalmente gratuita para todos los públicos y contará con espacios como la e-Casa en la cual se expondrá una casa la cual se suministra solo con energía renovables proveniente del vehículo eléctrico y el sol.

también tendrás la posibilidad de asistir a espacios para de debate por expertos en la materia del vehículo electrico que resolverán dudas y temas como las baterías, las subvenciones y muchos más.

También en esta edición habrá una zona habilitada para los más pequeños con circuitos, charlas sobre la seguridad vial y mucho más.

¿Qué Motos Eléctricas Asistirán?

sunra

En el evento podrás ver nuestras motos SUNRA de 125e y ciclomotores de 49e.

Las Motos de 125e son una gran opción para moverte por autovías, autopistas o por donde desees. Disponen de motores potentes de 3.000w de tipo Brushless ubicados en la rueda trasera con los que alcanzar la velocidad máxima de 80 km/h.

Estas motos 100% eléctricas disponen de doble batería incluida de 20Ah 72V cada una, con las que podrás disfrutar de hasta 130 km de autonomía. Disponen de frenos de disco, amortiguadores hidráulicos y control remoto mediante la App SUNRA.

Conoce todo sobre los modelos Miku Super y RS en la Feria de Expoelectric ¡te sorprenderán!

Disponemos de una amplia variedad de scooter eléctricas para moverte por ciudad y carreteras: Hawk, Ronic, Miku Max y Cargoo. Elige el modelo que más se adapte a ti. Estos modelos disponen de baterías de litio de alta calidad. Muchos de los modelos disponen de la opción de segunda batería para duplicar la autonomía de tu scooter eléctrica. Gran resistencia y diseños innovadores. Los ciclomotores SUNRA son ideales para ti.

Estamos muy contentos de asistir a la Feria de Expoelectric. Nuestro objetivo principal es que conozcas nuestras motos y ciclomotores eléctricos de primera mano y preguntes todas tus dudas a nuestros profesionales ¡Te esperamos!

¿Tienes dudas acerca de nuestros ciclomotores y motos eléctricas SUNRA? Nosotros te ayudamos en lo que necesites llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un e-mail a hola@sunra-oficial.com nuestros profesionales en el sector resolverán todas tus dudas ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.