Sunra es Líder Motos eléctricas en España. Con Un Crecimiento del 200%.

¡Estamos de celebración! Sunra es la empresa número 1 líder motos eléctricas en septiembre 2020 según Anesdor (Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas), Sunra se consolida con un crecimiento de más del 200% en este mes y eso solo en España.

Nuestro crecimiento atraviesan fronteras y los números hablan por si solos, en la actualidad estamos vendiendo más de un 30% de los vehículos a Europa (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Reino Unido…) que no se computan en las estadísticas Nacionales de Anesdor.

Contamos con una red muy amplia de distribuidores en territorio nacional y Europeo, que confían en la calidad de nuestros vehículos y en nuestra trayectoria.


Sunra en el TOP 15 de Scooter de Gasolina y Eléctricas

Nuestros modelos son número 1 en scooters eléctricos y se encuentran en el TOP 15 de scooters de gasolina y eléctricas, siendo los primeros modelos más vendidos en scooters eléctricos y la opción más elegida en nuestro país.

líder motos electricas

Cada vez son más las personas que apuestan por la movilidad sostenible y segura, según Anesdor el vehículo eléctrico ha crecido un 750% en el ultimo año, siendo una realidad en ahorro (que superan los 1.700€ cada 15.000 km) y en la movilidad sostenible.


Sunra en el Nº1 Líder Motos Eléctricas

La empresa Gran Scooter es el Nº1 y líder motos eléctricas en el mes de septiembre, con sus dos marcas en exclusiva Sunra y CityCoco Mademoto compitiendo con todas las marcas de scooter de gasolina y eléctricas del país según las estadísticas de Anesdor.

líder motos eléctricas

En estos tiempos que corren la calidad del oxígeno que respiramos es clave para la salud de todos, debido a esto es importante apostar por motocicletas eléctricas que no emitan CO2 y desplazarnos de forma individual. Con estas pequeñas pero a la vez grandes medidas evitamos la propagación del virus y mejoramos la calidad del oxígeno.

La movilidad eléctrica cada vez tiene más relevancia y se puede observar en los estudios que realizan entidades nacionales. El Plan Moves o El Plan Nacional de Energía apuestan por invertir en la movilidad sostenible, creando fondos para crear nuevos puntos de carga o en la matriculación de nuevos vehículos eléctricos.

Gracias a ello el vehículo eléctrico sigue creciendo año tras año, porque cada vez somos más los que confiamos en la movilidad eléctrica, con scooter y motocicletas seguras para todos. Con 0% de contaminación, tecnología avanzada y máximo ahorro.


Crecemos Juntos

En Sunra llevamos muchos años confiando en que la movilidad eléctrica es el presente y el futuro. Creando vehículos de calidad y seguros para todos.

Distribuimos a todo territorio nacional y Europeo, con más de 7.000 vehículos eléctricos en Stock y más de 5.000 m2 de almacén taller y oficinas. Somos más de 30 profesionales trabajando cada día para crecer y dar mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros vehículos eléctricos cuentan con materiales de calidad, motores BOSH y baterías LC/ Panasonic que hacen que nuestras scooter y motos eléctricas sean las mejores del mercado. En Sunra apostamos por tecnología avanzada y la 0% de contaminación.

Es por ello que entidades nacionales como La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, nos han elegido como la empresa Nº1 en motocicletas eléctricas en todo el territorio nacional durante el pasado mes de septiembre y nos encontramos en el TOP 15 de scooter de gasolina y eléctrica del país. Además, el vehículo eléctrico creció un 750% respecto el pasado 2019, un incremento que nos llena de ilusión y fuerzas por seguir creciendo juntos.

Estas cifras han sido posible gracias a vosotros, gracias por confiar en nuestra marca y gracias por hacer que Sunra sea Líder en motocicletas eléctricas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *