Todo Sobre La Garantía y Matriculación de SUNRA

Sabemos que cuando vas a adquirir un vehículo eléctrico te puedes surgir mil dudas, es por ello que desde SUNRA queremos resolverte toda tus inquietudes para que no te pierdas ningún detalle.

Hoy nos centraremos en informarte de la garantía de tu vehículo, esta es de 2 años e incluye la batería. También cuenta con el soporte técnico de nuestros profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Además disponemos de todo el stock en repuestos en nuestros 5.000 m² de almacén para que tu motocicleta y scooter eléctrica esten lista para tus aventuras.

En nuestras oficinas también nos hacemos cargo de la matriculación. Recuerda que nuestros precios INCLUYEN entrega en península, tasa DGT, Placa matriculación, gestoría e impuesto de circulación municipal del año en curso.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos, estamos encantados en atenderte

¡Te esperamos!

4 comentarios de “Todo Sobre La Garantía y Matriculación de SUNRA

  1. Marcos dice:

    Hola:
    Veo que en Madrid hay varios distribuidores, entre ellos Carrefour, pero
    ¿Hay servicio técnico oficial para la Sunra Hawk en Madrid?
    Gracias por la respuesta.

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      ¡Hola Marcos! Te dejamos el contacto de uno de nuestros distribuidores oficiales en Madrid. El nombre de la empresa es Scoolectric, y el gerente Martín Lopera. Te dejamos su número 652 87 29 20. Podrás consultarle todo sobre la Hawk, pedir pruebas, verla físicamente, etc.

  2. Pedro dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber el distribuidor más cercano en Elda (Alicante ). Me gustaría ver la Sunra Ronic de 3000W, y saber el precio final, ya que no se si hay algún tipo de descuento o ayuda por comprar un ciclomotor eléctrico. Muchas gracias.

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      ¡Hola Pedro! En Alicante nos puedes encontrar en Scoomart. Calle Colombia nº 4. Puedes contactar con nuestro distribuidor oficial en el teléfono 682 539 208 o mediante correo electrónico info@scoomart.com. Ellos te asesorarán encantados y te mostrarán todos nuestros modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *