Anger, La Motocicleta del Futuro

Anger, La Motocicleta del Futuro 1

De la mano de SUNRA llega Anger, la nueva motocicleta de 125E. Este modelo incluye toda las prestaciones del modelo sunra Hawk, pero con nuevas innovaciones tecnológicas.

Este modelo de 125E posee una velocidad máxima de 80km/h que te permite circular por carreteras,autopistas y autovías de Europa. Esta equipada de uno de los mejores motores eléctricos en la rueda trasera, un motor Brushless de 3000W que le permite alcanzar su máxima potencia sin problemas.

Anger, La Motocicleta del Futuro 2

Dispone de un marcador eléctrico en el que podrás tener toda la información sobre la conducción. Este modelo incluye la gran ventaja de configuración mediante la App Sunra. Además incorpora lector de huella dactilar, botón de estacionamiento, marcha atrás y 3 velocidades.

Anger, La Motocicleta del Futuro 3

Escucha tus temas preferidos mediante el moderno sistema estéreo y Bluetooh, carga tu dispositivo móvil mediante el puerto USB.

Anger incluye dos baterías de alto rendimiento 72V/20Ah que te permitirá alcanzar una autonomía de 130 kilómetros

Sin duda esta motocicleta de 125E dará mucho que hablar. elige entre sus dos colores disponibles plata o negro.

2 comentarios de “Anger, La Motocicleta del Futuro

  1. José Escriva dice:

    Hola, como puedo utilizar el máximo rendimiento , con esos 130 km de autonomía , que dice : que puede alcanzar ???

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      ¡Hola José! Muchas gracias por contactar con nosotros. Para alcanzar el máximo de autonomía con tu vehículo, necesitarás llevar a cabo todas las pautas de mantenimiento y cuidados en tu vehículo, especialmente con la batería.
      Las baterías se componen de litio, un material que aunque es resistente va perdiendo capacidad de uso con el paso del tiempo. Sin embargo, hay formas para que nuestra batería se conserve durante más tiempo.
      Lo primero que hay que tener en cuenta es darle un buen uso a nuestro vehículo eléctrico ya que la conducción correcta influye en la batería. Los principales factores que influyen en el estado de la batería son los ciclos de carga, la potencia de carga, la profundidad y la exposición de la batería a altas temperaturas.
      Si dispones de una batería que tiene una gran capacidad de carga ayuda a que la batería se conserve en mejor estado. La profundidad de carga y descarga afectan también a la batería, ya que es importante que la batería se encuentre en una capacidad de carga entre el 30 % y el 80%. Si se mantiene en estos limites se evita la degradación de la batería.
      Si llevas a cabo estos consejo la vida útil de tu batería será más larga y podrás disfrutar más tiempo de tu vehículo eléctrico.
      Además, recomendamos que una vez se apague el vehículo, se cierren los interruptores de los fusibles magnetotérmicos que se encuentran en las baterías. De esta forman, la batería no estará en funcionamiento mientras la moto esté apagada.

      Por otro lado y con respecto a la conducción, recomendamos no mantener la velocidad máxima del ciclomotor o motocicleta de forma constante, ya que hará que la batería se descargue de forma más rápida. Intentar así mismo evitar cuestas con inclinaciones muy pronunciadas para que el vehículo no sufra demasiado.

      Con esta serie de recomendaciones, la vida útil de tu batería será mucho más larga y tendrás mayores probabilidades de alcanzar la autonomía máxima en el mayor margen de tiempo.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.