Recogida Gratuita Del Pedido Online En +300 Puntos de Venta Oficial

Recogida Gratuita Del Pedido Online

Por fin te decides a comprar la moto que tanto deseabas, pero como es normal te surgen algunas dudas sobre tu nuevo vehículo ¿Sabré poner la moto en marcha? ¿Cómo la monto? ¿Cuánto tiempo debo dejar cargando la moto antes de usarla? Para todas estas preguntas ¡tenemos la solución! con la Recogida Gratuita Del Pedido Online de su Moto en +300 Puntos de Venta Oficial, Midas y Total. ¡Te contamos todo sobre este nuevo servicio!

¿Cómo Funciona la Recogida Gratuita del pedido Online?

¡Enhorabuena! por fin te has decidido por la movilidad sostenible, si adquieres un vehículo sunra a través de nuestra web, te ofrecemos la posibilidad de recibir tu vehículo en tu domicilio o en un punto de venta autorizado sunra de forma totalmente gratuita, llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un correo a hola@sunra-oficial.com

En solo 4 sencillos pasos disfrutarás de tu moto:

  1. Una vez has realizado el pedido, contacte con nosotros mediante teléfono al 959 87 22 05 o envíanos un correo a hola@sunra-oficial.com
  2. Le enviaremos su vehículo al punto de venta oficial más próximo.
  3. El punto de venta realizará los siguientes servicios de forma totalmente gratuita:
    – Montaje y limpieza
    – Revisión completa de la moto
    – Instalación de matrícula
    – Carga completa de Batería
    – Entrega de documentación del vehículo
    – Prueba dinámica del vehículo
    – Explicación del uso y funcionamiento
    – Explicación del mantenimiento y advertencias de seguridad
  4. Disfruta de tu nueva moto.

La diferencia entre estas opciones son las siguientes, si recibe su vehículo en su domicilio, deberá de disponer de un breve tiempo para el desembalaje y la puesta en marcha del vehículo con el montaje de la matricula y los retrovisores . Con la Opción de recogida en el punto de venta más cercano, ganará tiempo y comodidad ya que profesionales se encargarán de que reciba su vehículo listo para disfrutar.

¡Todo son facilidades! No te preocupes por nada, una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto contigo para que conozcas tu punto de recogida más cercano. Una vez esté listo tu vehículo, solo tendrás que acercarte a por el y ¡a disfrutar!

¿Qué incluye la Recogida Gratuita Del Pedido Online?

Recoge tu moto eléctrica lista para disfrutar, este servicio incluye el montaje completo y limpieza del vehículo. Además profesionales del sector realizarán una revisión completa de la moto para comprobar que todo funciona en perfectas condiciones y que el vehículo no tiene ningún desperfecto.

En sunra disponemos de baterías de calidad, es por ello que una vez recibas el producto es importante realizar una carga completa de la batería, nuestros concesionarios autorizados se encargarán de realizar la carga de la batería completa para que puedas disfrutar desde el primer momento de tu moto.

¡Todos son ventajas! Recibirá la matrícula de su moto eléctrica montada, además de la entrega de toda la documentación de su vehículo en mano.

¿Sabes que es lo mejor de todo? Te explicamos cómo funciona y como darle el mejor mantenimiento con una prueba dinámica del vehículo y además de todo lo que tienes que saber sobre la seguridad de tu vehículo.

Desde sunra queremos ofrecerte este servicio de recogida de forma totalmente gratuita, para que conozcas todo lo que tienes que saber de tu vehículo y puedas circular con el desde el primer momento.

El servicio de recogida online en el punto de venta solo esta disponible para PVP en pedidos realizados en la web de Gran Scooter y Sunra Oficial.

¡Conoce Nuestros más de 300 Puntos de Venta Con Talleres Midas y Total!

Desde sunra nos encontramos muy felices de contar con una amplia red de profesionales como punto de venta. La red de talleres Midas y Total forman parte de nuestra familia. Contamos con más de 300 puntos de ventas para ofrecerte el mejor servicio con la mayor profesionalidad.

Gracias a nuestros distribuidores, sunra no deja de crecer y se consolida en el mercado como número uno en ventas de motos eléctricas, pero sobre todo gracias a ti, por depositar tu confianza en nosotros y hacer que cada esfuerzo merezca la pena.

Si tienes alguna duda sobre el servicio de recogida online, llámanos al 959 87 22 05 estamos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.