SUNRA en Vive La Moto Encabeza El Rotundo Éxito De La Movilidad Eléctrica

SUNRA en Vive La Moto Encabeza El Rotundo Éxito De La Movilidad Eléctrica 1

El Gran Éxito de SUNRA en Vive La Moto 2022

Tras cuatro días de celebración, el pasado domingo 3 de abril cerraba sus puertas el salón Vive la Moto 2022. Una edición que, según los propios organizadores, “ha sido un rotundo éxito de participación” con más de 40.000 visitantes, con la presencia de más 120 expositores y 500 marcas, más de 5.500 pruebas de producto y 6.200 experiencias en total.

Esta edición del Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid, promovido por ANESDOR, será recordada por el gran protagonismo de la movilidad eléctrica, un segmento en pleno auge encabezado por marcas como SUNRA y ZITMUV, que desembarcaron en IFEMA con su completa y variada gama de motos y scooter eléctricos, con el sorteo de una moto y con pruebas dinámicas. 

sunra en vive la moto

Creo que el salón ha sido un éxito rotundo para la movilidad eléctrica y en concreto para SUNRA”, constataba Albert Cabedo, responsable de SUNRA España. “Fue una gran apuesta por parte de SUNRA montar un gran stand de 200m2 en la entrada del Vive la Moto, codeándose con las principales marcas de gasolina como Kawasaki o Ducati. Los más de 40.000 visitantes y resto de marcas pudieron verificar la variedad y calidad de nuestros vehículos”, añadía Albert, que confirmaba que durante los cuatro días de feria sus comerciales realizaron más de 1.000 contactos interesados y vendieron más de 100 motos. 

La Experiencia SUNRA en Vive La Moto 2022

El salón madrileño ha sido también una extraordinaria oportunidad para que los asistentes pudieran experimentar por sí mismos las sensaciones de conducción que ofrecen los vehículos eléctricos de SUNRA y ZITMUV, que en este aspecto también lograron una excelente respuesta de los aficionados. Y es que en las pruebas dinámicas que la organización del evento había preparado en la zona exterior, las nuevas SUNRA Miku Max 46e, Miku Super 125e y Miku RS 125e fueron de las más solicitadas y probadas, tal y como confirman los monitores encargados de estos test. 

Muchos visitantes pudieron probar y experimentar el cambio al eléctrico en primera persona, siempre ayudando al ahorro del cliente y fomentando la sostenibilidad en España”, explicaba Albert, que añadía: “Esperamos seguir sumando más eventos y seguir sumando visibilidad y confianza en nuestra marca 100% eléctrica”.

Los Modelos SUNRA con Más Éxito Vive La Moto 2022

Fueron muchos los que se acercaban al stand SUNRA en Vive La Moto para preguntar por su modelo eléctrico favorito, todas las motos estaban expuestas para que los asistentes del evento pudieran divisar todos los detalles de estas fantásticas motos eléctricas.

SUNRA en Vive La Moto Encabeza El Rotundo Éxito De La Movilidad Eléctrica 2

Sin duda este gran evento fue un gran éxito para la marca, ya que se realizaron 1.000 contactos interesados y vendieron más de 100 motos SUNRA y ZITMUV.

Los modelos que asistieron a SUNRA en Vive La Moto fueron las motocicletas:

SUNRA Miku Super, SUNRA Anger, SUNRA RS, SUNRA RS Delivery y de la marca ZITMUV GZ RaZing, ZITMUV Z-Odín, ZITMUV Black RaZer .

Los ciclomotores eléctricos fueron los siguientes SUNRA Miku Max, SUNRA Ronic, Sunra Hawk, Sunra Cargoo.

SUNRA en Vive La Moto Encabeza El Rotundo Éxito De La Movilidad Eléctrica 3

La icónica Miku Super Amarilla era sin duda una de las motos más aclamadas por los asistentes del evento, su faro de luces LED con su diseño deportivo la convierten en única. Dispone de motor eléctrico de 3.000W con doble batería de litio 40Ah con el que alcanzar una autonomía de 130km. Este modelo esta disponible en web por solo 3698,99€

SUNRA en Vive La Moto Encabeza El Rotundo Éxito De La Movilidad Eléctrica 4

ZITMUV GZ Razing es uno de los modelos más potentes de la marca ZITMUV, su diseño no te dejará indiferente con esas líneas deportivas que la hacen única. GZ RaZing dispone de un potente motor eléctrico Brushless de 5.000W, con una batería de 75AH Y 72V que le proporcionará una autonomía de 150km con tan solo una carga. Podrás tener tu GZ RaZing a un precio inmejorable a tan solo 5.250€.

2 comentarios de “SUNRA en Vive La Moto Encabeza El Rotundo Éxito De La Movilidad Eléctrica

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      ¡Hola Iván! En algunas comunidades autónomas se ha ampliado el Plan MOVES. Le recomendamos que consulte con su distribuidor más cercano ya que para poder optar a tal ayuda necesitará tramitarlo desde su distribuidor.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.