SUNRA, La Marca En Motos Eléctricas Protagonista en los Medios de Comunicación

sunra_motos

El crecimiento de SUNRA se hace eco en los principales medios de comunicación del sector de motos. Estos medios destacan la presencia de esta marca en el sector y el gran incremento de las ventas el pasado año aportando datos muy interesantes ¡Te contamos todo a continuación!

SUNRA La gran Protagonista en los Medios de Comunicación

sunra_motos_electricas
Alberto Fernández, director General de Consumo de la Junta de Andalucía
Sunra Ejemplo de Buenas Prácticas de Consumo

Los medios de comunicación especializados más destacados a nivel nacional se están haciendo eco del crecimiento de SUNRA en España desde su entrada en nuestro país en 2016 como filial ubicada en Huelva. En el caso de Motorbike Magazine, destaca, entre diferente información que

“En España los datos también son prometedores, ya que durante el año pasado, SUNRA ha despachado 2.031 unidades, que supone un incremento del 40% respecto al año anterior y alcanzando un cuota de mercado eléctrico nacional de nada menos que el 15%”.

Motorbike Magazine.

Soymotero, por su parte destaca la potencia internacional de esta marca

“con más de 30 millones de motos vendidas durante el último lustro, siendo una de las compañías de motos más grandes del mundo. Y como muestra un botón con una capacidad de fabricación de 4 millones de motos eléctricas al año”.

Soymotero.

El mismo portal también apunta sobre la llegada de la marca recién creada Zitmuv y su potencial en el mercado nacional.

No solo los medios especializados hablan de SUNRA y Zitmuv. También lo hacen las webs de la prensa generalista pero en sus apartados de motor como es el caso de Neomotor, el sitio del mundo del motor del Grupo Zeta y de Prensa Ibérica y que llega a todas sus cabeceras.

En este caso también recoge las declaraciones de nuestro CEO Albert Cabedo al respecto:

“Nos hemos propuesto afrontar los grandes retos de electromovilidad en España y nuestra compañía está consiguiendo unos resultados muy destacados. durante 2021 hemos alcanzado un total de 3.037 unidades vendidas en el segmento de la movilidad eléctrica, lo que supone un 20% de todas las ventas en España, y además exportamos un 35% de nuestros vehículos por toda Europa, en donde la empresa cuenta con más de 100 puntos de venta oficiales. En todo el continente, el incremento de las ventas de esta marca durante el año pasado ha sido del 165%”.

Albert Cabedo, CEO SUNRA España.

Moto Taller, el medio especializado de referencia en España con una orientación B2B y B2C, titula su noticia así “SUNRA matriculó el 15% de las motos eléctricas en España en 2021”. También destaca parte de las claves de este crecimiento en España:

“La variada gama de modelos eléctricos que propone es un factor que le diferencia respecto a sus competidores. Además, con la compra de cualquiera de ellos, SUNRA ofrece de forma completamente gratuita todos los gastos como la matriculación, impuestos, tasas, portamatrículas y placas de matrícula”.

Moto Taller.

En el caso de Fórmula Moto, la web especializada del Grupo Luike, hace hincapié en la expansión de SUNRA España en nuestro país.

“Desde su sede central en la localidad onubense de San Juan del Puerto, donde se cuenta con un almacén de 5.000 m2 y un stock de más de 2.500 unidades, distribuyen sus vehículos eléctricos, así como todos los repuestos y accesorios, disponibles en 24 horas, a los más de 300 puntos de venta oficiales ya instaurados en España”.

Fórmula Moto.

Gracias por Confiar en SUNRA

Desde SUNRA agradecemos la visibilidad de nuestra marca en los medios de comunicación. Todo el equipo SUNRA trabajamos día a día por ofrecer ciclomotores eléctricos y motos eléctricas de calidad con un servicio cercano a nuestros clientes, es por ello que queremos daros las gracias por confiar en nosotros.

¿Tienes dudas sobre cual es la moto eléctrica perfecta para ti? Consúltanos estamos deseando atenderte y resolver todas tus dudas ¡Hasta Pronto !

2 comentarios de “SUNRA, La Marca En Motos Eléctricas Protagonista en los Medios de Comunicación

  1. Alfredo Sanjuan dice:

    Se pueden conducir estas motos electricas con carnet de conducir de coches, o se necesita categoria distinta a la de coches.?

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      ¡Hola Alfredo! Muchas gracias por contactar con nosotros. Sí, con el carnet del coche es suficiente para poder conducir nuestros modelos. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.