Zitmuv Absorbe a SUNRA España y Anuncia la Apertura de ocho nuevos Concesionarios

Zitmuv Absorbe a SUNRA España y Anuncia la Apertura de ocho nuevos Concesionarios 1

El crecimiento de esta marca de ZITMUV es un hecho, Zitmuv Absorbe a SUNRA con ello ZITMUV continúa con la consolidación en este mercado apostando por modelos 100% eléctricos e innovadores, esto permite que la expansión de la marca con la apertura de nuevos concesionarios ¡Quédate con nosotros y conoce todos los detalles de esta expansión!

¿Cómo surge la unión de ZITMUV y SUNRA?

zitmuv absorbe sunra

La firma española ZITMUV vive un importante momento de crecimiento y expansión. Los excelentes resultados comerciales que la acompañaron desde su nacimiento el año pasado, acumulando más de 500 unidades vendidas (¡En 2022 ya se han matriculado 250 motos ZITMUV!).

A esto se suman una última y relevante noticia de ámbito estratégico en el grupo empresarial. Y es que ZITMUV, tras llegar a un acuerdo con la compañía china, se enorgullece en anunciar la absorción de SUNRA España: ambas firmas seguirán existiendo, simplemente que ZITMUV será a partir de ahora el distribuidor exclusivo oficial de SUNRA para España y Portugal.

Nace así Zitmuv by Sunra, la nueva marca que emerge de un acuerdo de esta gran oportunidad

“Desde Zitmuv estamos muy contentos de este acuerdo que nos permite apostar por una gran imagen en nuestros concesionarios. Queremos que se sumen más marcas como Tinbot, para ofrecer una gama aún más amplia a todos nuestros clientes de movilidad eléctrica”.

Albert Cabedo, CEO Grupo Futurnet y Responsable de SUNRA España.

Zitmuv confirma la apertura de ocho nuevos concesionarios en la península, lo que supone la clara demostración de la firme apuesta de la empresa onubense en seguir ampliando su red de puntos de venta y su presencia en el mercado de la moto eléctrica. Ubicados en las importantes ciudades de Lisboa, Oporto, Murcia, Barcelona, Menorca y Sevilla, los nuevos concesionarios ya están operativos desde el primer trimestre de 2022.

Una inversión que quiere traducirse en una mayor presencia de Zitmuv en el segmento: “Esperamos que las nuevas motos eléctricas satisfagan todas las necesidades de cualquier tipo de cliente incorporando a nuestro catálogo la nueva maxi Scooter Zeta Max, la Z-Odin Pro con cargador integrado y conexión tipo 2 con motor hasta 10.000w y las motos On- Road y Off Road de Tinbot”, añadía Albert Cabedo.

Zitmuv Absorbe a SUNRA y Te trae los Modelos más Exclusivos

ZITMUV apuestas por motos eléctricas potentes, es por ello que este año trae en exclusiva a España los modelos TINBOT tanto off road como on road, ZITMUV trae 3 modelos ES1 On- Road y On- Road y la nueva RS1 una motocicleta que te enamorará en el instante.

Zitmuv Absorbe a SUNRA España y Anuncia la Apertura de ocho nuevos Concesionarios 2

Nuestra web además de todos los modelos SUNRA dispone de todos los anteriores modelos de TINBOT y los siguientes modelos ZITMUV.

ZITMUV cuenta con 4 modelos de 125e

Este último modelo dispone de una versión mejorada la nueva ZITMUV Z-Odín PRO 125E con una batería de 120AH y un impresionante motor eléctrico de 10.000W que te proporcionará hasta 230km de autonomía en modo ECO, además este modelo trae una gran ventaja dispone de dos métodos de carga, el cargador de 25Ah integrado y un cargador de tipo 2 Mennekes que te permitirá una carga más rápida en centros comerciales y grandes superficie.

Además ZITMUV te trae otras novedades como las bicicletas Eléctricas ZITMUV, dispone de dos modelos la Z-GO y ZityBike.

Desde Zitmuv By Sunra queremos ofrecerte marcas de calidad y el mejor servicio a tu alcance con precios asequibles. Si tienes cualquier duda llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un correo a hola@sunraoficial.com ¡Te Esperamos!

12 comentarios de “Zitmuv Absorbe a SUNRA España y Anuncia la Apertura de ocho nuevos Concesionarios

  1. Santiago dice:

    Para cuando en Santiago de compostela que yo me compro una sunra está semana en Coruña y me queda lejos.

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      ¡Hola Santiago! Muchas gracias por contactar con nosotros.
      Lamentablemente aún no disponemos de ningún distribuidor oficial en la zona de Santiago.

  2. santiago dice:

    en santiago de compostela adonde puedo ir a hacer las revisiones de la sunra anger sin perder la garantia

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      ¡Hola Santiago! Gracias por contactar con nosotros.
      El distribuidor más cercano de su ubicación en el que poder hacer revisiones se encuentra en La Coruña.
      Adjuntamos a continuación su dirección:
      GOLD PARTNER
      Motiñospais S.L.
      Avda Buenos Aires 5
      15004 La Coruña
      Tlf:+34 688 78 02 95

  3. Felix dice:

    Tengo una Robo-S y estando todavía en garantía ,me gustaría que recibiera una revisión puesto que se oyen crujidos al iniciar la marcha .Siendo de Zaragoza , donde puedo dirigirme para ello ?. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.