Gana Clientes Nuevos Con La Recogida Online

gana-clientes-servicio-recogida-online

¿Eres punto de venta oficial de Sunra? Gana clientes nuevos de forma fácil y sencilla con el servicio de recogida online. Disponemos de un nuevo servicio para los clientes finales que hayan efectuado la compra a través de nuestra web online sin ningún asesoramiento previo de nuestros comerciales. ¿Quieres saber que ganas como distribuidor ? ¡Te contamos todas las ventajas de este gran servicio!

¡Gana Clientes Nuevos!

El servicio de recogida online esta disponible para los clientes finales que hayan realizado la compra de forma directa a través de nuestra web SUNRA sin ningún asesoramiento previos. Estos clientes una vez hayan efectuado la compra tendrán la opción de que el vehículo llegue a su domicilio o al punto de venta Autorizado Sunra más cercano que tenga activado el servicio de recogida online.

La diferencia entre estas opciones de envió son las siguientes, si el cliente recibe el vehículo en su domicilio deberá dedicarle tiempo al desembalaje y a la puesta en marcha del vehículo.

Al activar la opción de recogida online en su pedido el cliente final recibirá el vehículo listo para disfrutarlo y explicado por un profesional como usted. El cliente solo tendrá que acercarse a su punto de venta físico más cercano, no tendrá que preocuparse de desembalar la moto ni montar ninguna pieza, ni de aprender las funcionalidades básicas de la moto.

El concesionario se encargará de recibir el vehículo y dejarlo listo para que el cliente pueda disfrutar de el en perfectas condiciones. En compensación por el servicio ofrecido, el punto de venta recibirá 50€+ IVA.

Otra ventaja de activar este servicio es que recibirá de forma totalmente gratuita libros de manuales de usuario, de taller y de mantenimiento para que todo este bajo su control.

¡Todos Ganamos !

Lo mejor de todo es que el cliente conocerá su punto de venta más cercano. para futuras compras o para las revisiones del vehículo anuales.

Estas revisiones son recomendables cada 3.000 km siendo la primera a los 500 km realizados.

El distribuidor ganará un incentivo por el servicio de 50€ + IVA, además de la experiencia y formación otorgada a través de los manuales totalmente gratuitos detallados de los vehículos.

Con estos libros los distribuidores pueden realizar de forma intuitiva y profesional las futuras revisiones necesarias de los vehículos.

Si el cliente necesita un nuevo vehículo acudirá a su punto de venta de confianza, el cual conoce por este servicio.

El cliente final también gana recibirá su moto en perfectas condiciones, sin tener que desembalar el vehículo ni preocuparse por ningún tipo de montaje.

El trato es más cercano y profesional para nuestros clientes, tendrán la seguridad de que su vehículo funciona a la perfección porque ha sido desembalado por profesionales y disfrutarán del vehículo desde el primer momento.

Este servicio se activa por defecto al darse de alta como distribuidor o punto de venta oficial, en caso de no estar interesado en este servicio, rogamos nos contacte por email o por teléfono Si tiene alguna duda llámenos al 959 87 22 05. Estamos encantados en atenderte.

¡Gana Nuevos Clientes con SUNRA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.