Prueba Tu Moto Eléctrica SUNRA en Vive La Moto 2022

vive_la_moto_ifema

Ya queda menos para Vive La Moto 2022, el evento referente en el mundo de las motocicletas. SUNRA asistirá a esta feria que tendrá lugar en el recinto de IFEMA en Madrid del 31 de Marzo al 3 de Abril con los todos los modelos de scooter 49e y motocicletas eléctricas de 125e, Además dispone de la posibilidad de conducir sus modelos ¡Conoce más detalles a continuación!

Prueba Tu Moto Eléctrica SUNRA en Vive La Moto 2022

vive_la_moto_sunra

SUNRA asistirá a la feria Vive La Moto 2022 en Madrid en el recinto de IFEMA esta gran feria tendrá lugar del 31 de Marzo al 3 de Abril y en el asistirán las grandes marcas más relevantes de sector a nivel nacional e internacional.

SUNRA continua su gran trayectoria en la asistencia de este tipo de eventos el pasado año asistió a Automobile BarcelonaExpoelectric,  Motorama y EICMA 2021. El objetivo de la marca con la asistencia de este tipo de eventos es dar visibilidad a la movilidad sostenible ofreciendo y mostrando los últimos avances en tecnología en motos eléctricas 125e y scooter eléctricas 49e.

Vive la Moto 2022 es el evento referente en el mundo de las dos ruedas. Las marcas más relevantes del país asistirá para ofrecer sus últimos avances . Esta gran cita tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de Abril en el recinto ferial de Madrid IFEMA.

SUNRA no ha querido perderse este gran evento y asistirá con la marca ZITMUV en el Pabellón 3 stand 3C02, en él podrás ver todos los modelos de scooter eléctricas y motocicletas de 125e, el stand tendrá todo tipo de merchandising de la marca así como grandes sorpresas para ti.

Disfruta de la maravillosa sensación de conducir una moto eléctrica. Vive La Moto 2022 dispone de un circuito para que pruebes la scooter o moto eléctrica que más te guste, además estas tendrán un precio especial si la compras en Vive La Moto 2022 ¿A qué esperas para conducir tu moto SUNRA?

¡Estas son las motos eléctricas que podrás probar en Vive La Moto 2022!

ZITMUV Z-Odin 125E
SUNRA Miku Super 125E
SUNRA RS 125E
SUNRA Miku Max 49E

Llévate tu Moto Eléctrica SUNRA Gratis

asiste_vive_la_moto_2022_sorteo_moto_gratis

SUNRA te ofrece el Sorteo del año una moto gratis, si compras una moto entrarás automáticamente en el sorteo del re

Para participar en el sorteo tienes que haber comprado al menos una moto o scooter eléctrica de alguna de estas marcas SUNRA, ZITMUV o CityCoco en el periodo del 1 del Febrero al 30 de Abril del 2022, estas tienen que haber sido adquiridas en el stand oficial de la marca SUNRA en Vive La Moto 2022 o en alguna de nuestras web oficiales  www.gran-scooter.comwww.sunra-oficial.com o zitmuv.com.

El afortunado o afortunada será anunciado en nuestras redes sociales oficiales de la marca los días posteriores a la finalización del sorteo. El equipo SUNRA se pondrá en contacto contigo si eres el ganador o ganadora ¡mucha suerte!

Conoce todas las condiciones generales y bases legales de este concurso AQUÍ

¿Quieres Pertenecer A Nuestra Red de concesionario Motos Eléctricas?

SUNRA es la primera empresa en crear una red de concesionarios exclusivos de motos eléctricas. Únete a la franquicia motos eléctricas líder en ventas. Estas son algunas de las ventajas de tener un concesionario de motos eléctricas SUNRA.

– Sin Canon de Entrada ni Royalty– Precios y Descuentos Exclusivos
– Exclusividad de Zona– 2% de Comisión y Rappel de tus
Agentes
– Cesión de Motos al franquiciado– Stock Exclusivo
– Más de 15 Modelos. Nº1 en Europa
en variedad
– Motos 49e desde 1.999€
Motos 125e desde 2.199€
– Asistencia a Ferias con la Marca– Ingresos Extras: Accesorios,
Bicicletas, Seguros, Financiaciones y
Servicio Técnico

¿Quieres más información? consúltanos nuestros profesionales resolverán todas tus dudas llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un correo a distribucion@grupofuturnet.com estamos encantados en ayudarte en lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.