SUNRA Abre un Nuevo Concesionario Motos Eléctricas en Lisboa

concesionario_motos_electricas_lisboa_2

SUNRA abre nuevo concesionario motos eléctricas en Lisboa. SUNRA continúa su crecimiento esta vez con la apertura de este gran punto de venta en Portugal. SUNRA – TORRES VEDRAS tendrá todos los modelos de scooter y motos eléctricas SUNRA ¡conoce todos los detalles a continuación!

Nuevo Concesionario de Motos eléctricas en Portugal 

SUNRA la empresa líder en el sector de motos eléctricas, abre un nuevo concesionario motos eléctricas en Portugal. Este gran punto de venta tendrá toda la gama de motos eléctricas y scooter eléctricas SUNRA.

El nuevo concesionario SUNRA se ubicará en Portugal muy cerca de Lisboa en TORRES VEDRAS con esta apertura se quiere cubrir la gran demanda de motos eléctricas que hay en esta región y se llamará SUNRA – TORRES VEDRAS.

Este nuevo concesionario motos eléctricas tendrá en exposición todos los modelos de la marca SUNRA, para que puedas conocer los vehículos y probar de primera mano la sensación de conducir con una  moto eléctrica.

Este concesionario motos eléctricas cuenta con una gran experiencia en el sector, conocen todos los vehículos SUNRA y te asesorarán en lo que necesites.

Además, si tu scooter o moto eléctrica necesita cualquier reparación disponen de uno de los mejores talleres de reparación de toda la región para ofrecerte un servicio rápido y eficaz.

¿A qué esperas para conocer el nuevo concesionario SUNRA – TORRES VEDRAS? te esperamos.

¿Quieres Abrir tu concesionario motos eléctrica?

concesionario_motos_electricas_sunra

La empresa líder en vehículos eléctricos SUNRA, es la primera marca en crear concesionarios exclusivos de motos eléctricas en el sector.  

Únete a la franquicia motos eléctricas con más éxito del mercado. SUNRA se adapta a tus necesidades, manteniendo la línea de negocios de la empresa más rentable y sostenible de motos eléctricas.

En la actualidad SUNRA cuenta con más de 30 millones de motos eléctricas vendidas, con más de 6.000 empleados y 500 ingenieros. En territorio nacional dispone de más 5.000 m² de almacén y oficinas con todo el stock de motos eléctricas que necesitas

Sunra España continua con su expansión en el sector con una gran red de distribución nacional e internacional, además ofrece soporte técnico oficial propio. En 2020 alcanzó la cifra de 2.000 motos vendidas superada el pasado 2021 con 3.500 motos eléctricas vendidas, lo que supone un crecimiento anual del 150%.

Estas son algunas de las grandes ventajas de tener un concesionario motos eléctricas SUNRA

– Sin Canon de Entrada ni RoyaltyPrecios y Descuentos Exclusivos
– Exclusividad de Zona2% de Comisión y Rappel de tus
Agentes
Cesión de Motos al franquiciadoStock Exclusivo
Más de 15 Modelos. Nº1 en Europa
en variedad
– Motos 49e desde 1.999€
Motos 125e desde 2.199€
– Asistencia a Ferias con la MarcaIngresos Extras: Accesorios,
Bicicletas, Seguros, Financiaciones y
Servicio Técnico

Si te unes a la franquicia motos eléctricas SUNRA, podrás crear tu propia red de agentes y obtener comisiones de las ventas que realicen, con el concesionario de motos eléctricas SUNRA las posibilidades son ilimitadas. Te ofrecemos un catálogo amplio de motos eléctricas y scooter eléctrico, conoce todos los modelos  y déjate sorprender por SUNRA la marca líder en motos eléctricas.

SUNRA dispone de un dossier de concesionario motos eléctricas del mercado, descarga toda la información de concesionarios SUNRA  & SUNRA CORNER. En el podrás conocer nuestra empresa, todos los modelos de SUNRA de 49e y de 125e, además de todos los detalles de la inversión inicial y la rentabilidad del negocio.

¿Quieres conocer todos los detalles del concesionario SUNRA? Únete a la franquicia de motos eléctricas SUNRA con más éxito del mercado.  Si tienes alguna duda consúltanos llámanos al 959 87 22 05  o envíanos un correo a distribucion@grupofuturnet.com estamos encantados en ayudarte en lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.