Robo S Delivery La nueva moto para reparto Eléctrica

moto para reparto

¡La Robo S Delivery viene para quedarse! de la mano de SUNRA llega la nueva moto para reparto a domicilio que necesitas, con un amplio baúl de 90L o 100L ¡Tu eliges!

Esta moto eléctrica reparto tiene todas las ventajas del modelo Robo S, con la incorporación de un gran baúl trasero perfecto para el transporte de mercancías a domicilio. En este baúl puedes guardar lo que necesites todo tipo de comidas y productos, es amplio y de un material resistente de calidad.

moto para reparto

¿Por qué deberías tener la nueva moto para reparto Robo S Delivery?

Las medidas adoptadas por el gobierno en la segunda ola del COVID han tenido mucha repercusión en muchos negocios, muchos de ellos han tenido que cerrar o adaptarse a las nuevas restricciones. Si posees un negocio como un bar o restaurante, la opción de reparto a domicilio es una gran idea, a continuación te mostramos porque la Robo S Delivery es una gran opción para tu negocio.

  1. Gran baúl trasero para el transporte de mercancías, este modelo posee un baúl perfecto para el reparto a domicilio, por lo que todos tus productos estarán a buen recaudo.
  2. Ahorro para tu bolsillo, el uso de moto eléctrica reparto es un gran ahorro frente a las motos de combustión, debido a que a penas tiene mantenimiento. El gasto de mantenimiento de una moto de combustión a los 15.000km asciende a unos 1.150€ mientras que el de una moto eléctrica es de 157€ solo tendrás que cambiar los neumáticos y las pastillas de freno. Además, el precio de la electricidad es mucho más económico que el de la gasolina ¡Todo son ventajas!
  3. Cero contaminación, cero humos, ruidos y olores. Es el vehículo perfecto para circular, en muchas ciudades europeas existen restricciones de movilidad en zonas céntricas y de cara el futuro puede existir esas restricciones en ciudades españolas por lo que esta motocicleta es una gran opción para tu negocio.
  4. Es un modelo con doble batería es decir, tienes el doble de autonomía para circular por carreteras, autovías, autopistas o ciudad, tendrás hasta 130km para disfrutar. Además cada batería se carga en tan solo 4 horas, podrás cargar tu moto eléctrica donde quieras en el trabajo, en tu hogar ¡Las posibilidades son ilimitadas!
  5. Es uno de los mejores modelos eléctricos de SUNRA, tiene una velocidad máxima de 80km/h, un motor de 3000W Brushless, doble batería, marcha atrás, botón de estacionamiento, arranque con lector de huella dactilar, 3 velocidades y muchas funciones más.
  6. Cuenta con control remoto mediante la App Sunra tendrás todo el control de tu Robo S Delivery desde tu smartphone: bloquea y desbloquea la alarma, apaga o enciende tu moto, abre o cierra el maletero interior a distancia, realiza un chequeo del estado de tu vehículo, compruebe la presión de los neumáticos y configure tantas huellas dactilar como desees, con la App Sunra tienes todas las funciones en tus manos.

¿Cómo es el baúl de Robo S Delivery?

Este modelo cuenta con todas las ventajas del modelo Robo S pero con la gran incorporación de baúl trasero para el transporte de mercancías. Tienes la opción de elegir entre 2 baúles de gran calidad: El baúl trasero megabox 100 litros o el baúl trasero Maxibox 90 litros, tu decides el baúl que mejor se adapta a tu negocio.

Elige el color que más te guste de tu Robo S Delivery, disponemos de dos colores blanco y negro y disfruta de todas las ventajas de este modelo.

Esperamos que os guste este modelo tanto como a nosotros y recuerda, si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos estamos encantado de ayudarte.

¿A qué esperas para tener tu Robo S Delivery ?

7 comentarios de “Robo S Delivery La nueva moto para reparto Eléctrica

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      ¡Hola Raúl! Por favor, ponte en contacto con nosotros llamando al 959 872 205 para poder pedir presupuesto. Saludos.

  1. Fernando dice:

    Compré esta moto en Diciembre.
    La realidad si la usas para repartir es que haces 4 o 5 repartos máx, unos 40-45km de autonomía, antes de tener que cargarla de nuevo. Los 120km de autonomía son en unas condiciones irreales que no aplican en ningún caso a la realidad. Vivo en Madrid.

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      Buenos días Fernando, tal y como señalamos siempre, la autonomía depende del tipo de conducción, peso de los pasajeros y por supuesto del estado de la calzada. Es normal que la autonomía le sea inferior a la señalada en el caso de repartos (peso elevado de carga y paradas cada poco tiempo). Como en la conducción de un vehículo de combustión tradicional, el gasto no es el mismo si realizamos un trayecto en línea recta, con poco peso, conducción estable y sin paradas, a cuestas pronunciadas, peso elevado de carga, múltiples paradas por semáforos, etc.
      No obstante, si cree que la autonomía es muy inferior a lo que debería ser, le pedimos que se pongas en contacto con nosotros en el teléfono 959 872 205 para poder aplicar su garantía.
      Saludos.

  2. pedro miguel vergara pelegay dice:

    la vi en zaragoza circulando le pregunte al conductor en respuesta rapida la compre en madrid es una gozada mire en internet y les mando mi correo electronico para ponerme en contacto y saber algo mas me impacto todo tengo 70 años y no me importaria tener una ya que he usado simpre mucho tipos de motos especialmente en ciudad y preferentemente scoter

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      Muchas gracias por su comentario, Pedro! Le pedimos a nuestro departamento comercial para que le envíen toda la información por e-mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *