Las Motos Eléctricas El Mejor Regalo de Navidad

motos eléctricas

En estas navidades regala seguridad y salud con las motos eléctricas SUNRA, se van acercando fiestas muy señaladas en las que nos gusta estar con nuestros seres queridos. Sin embargo, este año ha sido diferente para todos, el COVID ha cambiado nuestra rutina y ahora toca vivir con la nueva normalidad, adaptándonos a los nuevos cambios.

Pase lo que pase, nos gusta ver a nuestra familia y amigos felices y llega el momento de pensar cual es el mejor regalo que puedo hacer a esa persona tan especial ¡Nosotros tenemos la solución!

Ventajas de Regalar Motos Eléctricas

motos eléctricas

Desde Sunra te recomendamos la movilidad sostenible y es que tiene muchas ventajas tanto para la salud como para la economía de los tuyos.

Es un transporte privado, viaja solo o acompañado de forma segura, muchos organismos públicos recomiendan el uso del transporte privado frente al transporte publico para evitar el contagio.

Máximo ahorro en tus bolsillo, las motocicletas eléctricas tienen muy poco mantenimiento y el ahorro frente a las motos de combustión es de 1758,06€ a los 15.000km.

Para conducir ciclomotores de 49E solo tienes que sacarte uno de estos tipos de carnet AM, A1,A2 o A, estos carnet son muy sencillos y en unas horas dispondrás de tu permiso de circulación para tu ciclomotor. La edad mínima para obtener este tipo de carnet es de 15 años. También puedes circular con el carnet de clase B si la antigüedad de tu carnet supera los 3 años.

Puedes cargar tu motocicleta o ciclomotor donde quieras, en casa en el trabajo ¡Tu decides! La mayoría de nuestros vehículos se cargan completamente en tan solo 4 horas.

No emiten gases nocivos ni hacen ruidos, por lo que la calidad del aire que respiras mejora y es más seguro para ti.

Dispones de dos años de garantía si sufres cualquier avería de fabrica. Además contamos con todos los repuestos de nuestros modelos y el mejor servicio técnico a tu disposición.

¿Qué Moto Eléctrica regalo?

¿Qué Moto Eléctrica puedo regalar? desde SUNRA tenemos la solución disponemos de una amplia gama de ciclomotores y motocicletas eléctricas.

Si la persona a la que quiere regalar la moto eléctrica se tiene que desplazar por autopistas te recomendamos los modelos de 125E, estas además de estar homologados para circular por ciudad y carreteras, pueden circular por autopistas y autovías de toda Europa. Con una velocidad de 80km/h y motor de 3000W Brushless, son una gran opción para regalar.

Los modelos de 49E son perfectos para el día a día y tienen la gran ventaja de que se puede conducir desde los 15 años tienen una velocidad máxima de 45km, motores potentes y muchas funciones más.

Motocicletas de 125E

En Sunra apostamos por motocicletas potentes y con estilo moderno. En la actualidad contamos con dos modelos muy potentes

Modelo RS
Modelo ANGER

Estos modelos están ya disponibles en nuestra web, con motor de 3000W de tipo Brusless, gran autonomía de 130km gracias a sus dos baterías de 20Ah y 72V. Lector de huella de dactilar, marcha atrás, botón de estacionamiento y  mucho más. Además cuentan con control remoto desde la App Sunra con la que tendrás numerosas funciones.

Ciclomotores de 49E

Los modelos de 49E son una gran opción para desplazarte en tu día, disponemos de 5 modelos muy diferentes para cada ocasión, en distintos colores. Te los resumimos a continuación

Cargoo

Si deseas regalar un ciclomotor para el uso de transporte de mercancías. La Cargoo es tu ciclomotor disponible en dos colores ¡Perfecta para repartir!

Ronic es el modelo vintage de SUNRA, clásico y elegante, disponible en rojo, azul, plata y negro, Inspirada en el modelo vespa.

El estilo de Miku Max habla por si solo es de los modelos más vendidos y esta disponible en seis colores diferentes dos de ellos ¡edición limitada!

Grace es uno de los modelos más elegantes que dispone Sunra, te enamorara con su diseño practico y sofisticado, elige entre los 3 colores disponibles ¡Te sorprenderá!

Hawk el modelo más robusto de Sunra, cuenta con una nueva versión de 125E y esta disponible en 5 colores diferentes.

¿Quieres saber más de los modelos SUNRA? En nuestro sitio web tendrás toda la información. Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos estamos encantados de ayudarte.

11 comentarios de “Las Motos Eléctricas El Mejor Regalo de Navidad

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      Buenos días
      El Modelo Anger ya esta disponible en nuestra web, si lo desea también puede llamarnos al teléfono 959 872 205.
      Muchas Gracias
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *