SUNRA asiste a la nueva edición de FATACIL

Esta semana ha dado comienzo una nueva edición de FATACIL “Feira de Artesanato, Turismo, Agricultura, Comércio e Indústria” que tiene lugar en el Algarve (Portugal). Considerada como una iniciativa pionera a nivel de eventos de negocio en el sur de Portugal que tuvo su primera edición en el año 1980.

FATACIL se trata de una gran plataforma para la creación e implementación de negocios, así como la promoción y comercialización de marcas, productos y servicios de todas las empresas expositoras y patrocinadores de la feria. Dicha feria cuenta con la presencia de unos 700 expositores y más de 170.000 visitantes.

Esta feria no solo supone una gran oportunidad para SUNRA sino también se trata de una importante oportunidad para comprar un vehículo nuevo. Por lo que si estás pensando en cambiar tu scooter por una nueva, podrás ver todos nuestros modelos, probarlos y recibir todo el asesoramiento que necesites.

Además se trata de un gran espacio de ocio y diversión para todos aquellos que deseen visitarlo. Todos los que asistan a FATACIL podrán disfrutar de un importante conjunto de entretenimiento entre los que destacan conciertos, espectáculos de arte, actuaciones culturales, etc.

Esta edición se celebra durante los días 16 a 25 de agosto; y tiene lugar en el Parque Municipal de Feiras e Exposições de Lagoa, 8401-901 Lagoa (Portugal).

Desde SUNRA damos las gracias a nuestro distribuidor oficial XPERTENERGY, por la gran oportunidad de contar con un stand en el interior de las instalaciones en el que todos los asistentes podrán solicitar información sobre nuestros modelos, ofertas, condiciones, etc.

Ven a visitarnos del 16 al 25 de agosto a dicha feria en el Algarve. Puedes sacar las entradas desde la web del salón o en taquilla con grandes descuentos para grupos, familiares, niños o ancianos.

Nós esperamos por você!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *