SUNRA Y MILAR MARTINEZ FIRMAN LA EXCLUSIVIDAD EN MANRESA E IGUALADA

SUNRA Oficial España y la empresa catalana Milar Martinez han firmado un acuerdo para la venta en exclusividad de los productos SUNRA en las zonas de Manresa e Igualada. Con el objetivo de promover en nuestro país un nuevo tipo de vehículos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a la empresa catalana distribuir dichas scooters eléctricas en exclusividad.

En ese sentido, Milar Martinez, gestionados por Rafa y Jordi, serán los representantes de SUNRA en las zonas de Manresa e Igualada a partir de ahora. Milar, grupo de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica, nació en el año 1988 y actualmente dispone de más de 400 establecimientos en nuestro país.

Desde SUNRA España creemos que es una gran oportunidad de negocio para ambas empresas, así como una gran gestión con el objetivo de concienciar a los habitantes de esta zona sobre la posibilidad de adquirir nuevos vehículos tolerantes con el medio ambiente en una población cada vez más sensibilizada con el cambio hacia el vehículo eléctrico.

Un comentario de “SUNRA Y MILAR MARTINEZ FIRMAN LA EXCLUSIVIDAD EN MANRESA E IGUALADA

  1. jleivaluis17 dice:

    Vivi en Cuba y aqui las motos eléctricas tienen mucha aceptación y diria que hay mas motos eléctricas que motos y autos de combustión. Soy mecanico de motos de combustión y tenía mis reservas sobre loas motos eléctricas. Hace poco más de un mes me compré una que comercializan desde Panamá marca Murasaki con una batería de Litio de 72 V/ 28 AH y es buenísima, andar silencioso, buen manejo en fin estoy encantado. Solo tengo un problema la autonomía es baja 50 km por una carga completa, he observado que la batería se desconecta a los 67 v y he leído en Internet que debe ser a los 63. Cuando lei la autonomía de la Hawk quedé impresionado con la autonomía de más de 100 km con un pasajero, también es hermosa. Estoy decidido a poner otra batería en el futuro como la que describen en las especificaciones de la Hawk porque sería soñar para alguien en Cuba tener una moto como esa. Disfruté conocerlos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *