SUNRA asiste al salón del Automóvil en Barcelona 2019

Esta semana ha dado comienzo una nueva edición del Salón del Automóvil en Barcelona, y lo cierto es que se trata de una edición muy especial. En pleno centenario de esta feria, en la ciudad condal se reúnen decenas de marcas en uno de los eventos automovilísticos más importantes de nuestro país.

El Salón del Automóvil de Barcelona es uno de los más veteranos a nivel mundial así como de los que mayor repercusión tiene en la actualidad. Abrió sus puertas en 1919, y desde entonces han pasado por esta feria coches únicos y de lujo edición tras edición. Aunque ahora está considerada como uno de los salones del vehículo más importante de España, hace algunas décadas su repercusión era total, ya que cualquier vehículo que entrase en nuestro país, debía pasar por el Salón de Barcelona antes de matricularse.

Esta edición celebrada en 2019 se trata de una edición muy especial ya que una de las grandes fiestas del vehículo nacional cumple 100 años. Y desde SUNRA tenemos el placer de poder participar en tan importante evento que abre sus puertas desde el 11 al 19 de mayo y que tiene lugar en el Recinto Montjuïc.

El Salón del Automóvil de Barcelona supone una importante oportunidad para comprar un vehículo nuevo. Por lo que si estás pensando en cambiar tu scooter por una nueva, podrás ver todos nuestros modelos, probarlos y recibir todo el asesoramiento que necesites desde SUNRA en dicha feria.

Gracias a SKUT, SUNRA contará con un stand en el interior de las instalaciones en el que todos los asistentes podrán solicitar información sobre nuestros modelos, ofertas, condiciones, etc.

Ven a visitarnos del 11 al 19 de mayo al Salón del Automóvil en Barcelona. Puedes sacar las entradas desde la web del salón o en taquilla con grandes descuentos para grupos, familiares, niños o ancianos.

¡Te Esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *