SUNRA cierra un exitoso Salón Internacional Automobile Barcelona 2021

SUNRA, líder de Ventas en España de Motocicletas Eléctricas, ha asistido por primera vez al Salón Internacional Automobile Barcelona 2021 que se ha celebrado el 30 de Septiembre al 10 de Octubre en Barcelona con un gran éxito.

SUNRA lidera en el Salón Internacional Automobile Barcelona 2021

SUNRA ha sido líder en visitas y pruebas durante el Salón Internacional Automobile Barcelona celebrado en la Fira de Barcelona del 30 de Septiembre al 10 de Octubre.

Durante el evento se ha podido visitar todo un Stand exterior dedicado a SUNRA en el que los visitantes han podido conocer de primera mano todo el catálogo disponible en España. Más de 5000 personas han visitado durante estos 11 días la zona de Movilidad Urbana donde estaban disponibles los Ciclomotores Hawk, Ronic y Miku Max y las Motocicletas RS, Anger y Miku Super.

Los visitantes también han podido participar en el sorteo de un Pack Motero valorado en 115€ y se han ofrecido descuentos exclusivos en los modelos disponibles en el Salón, con hasta 200€ de descuento directo para todas las motos compradas directamente en el evento.

Stand de Sunra en Automobile Barcelona 2021
Stand de SUNRA en Automobile Barcelona 2021

Además de poder conocer los modelos disponibles, SUNRA ha ofrecido la posibilidad de probar tanto SUNRA RS (Recorrido Externo y Pista de Pruebas) como SUNRA Miku Max (Recorrido Externo), donde la marca ha sido líder de afluencia.

Automobile Barcelona Termina con Éxito de Visitas

El Salón Internacional Automobile Barcelona se ha celebrado bajo las estrictas medidas de seguridad y un precio protocolo de prevención contra la Covid-19 que han asegurado una correcta participación de visitantes y marcas.

El presidente del salón, Enrique Lacalle, ha indicado que la 41º Edición «ha sido un éxito absoluto», ha contado con 22 marcas que han apostado fuertemente por la Movilidad Eléctrica y una gran afluencia de público que ha podido disfrutar de las últimas novedades de la industria.

Miku Super en Automobile Barcelona 2021
Miku Super en Automobile Barcelona 2021

SUNRA cierra con un balance satisfactorio

SUNRA termina su primera participación con balance muy positivo. Además de la gran afluencia de visitantes que han podido conocer la marca y sus modelos, SUNRA también ha podido tener un encuentro tanto con distribuidores parte de la red de Puntos de Venta SUNRA como con nuestros Puntos de Venta de toda España interesados en formar parte del equipo.

Desde SUNRA queremos agradecer tanto a visitantes como a profesionales que se han pasado por nuestro stand en estos días para conocernos y disfrutar de la Movilidad Eléctrica. Durante estos días, nuestro equipo ha estado encantado de conocer tanto a nuevos compradores como a seguidores de la marca y distribuidores que nos ayudan a que nuestros modelos lleguen a todos los puntos de España fácilmente.

Durante estos últimos años, y como consecuencia de la pandemia, el comercio Online se ha fomentado pero sabemos que la compra de un vehículo Online puede ser aún un tema complicado para los que queréis pasaros a la movilidad eléctrica por lo que sabemos que la labor de nuestros vendedores en todos los Puntos de Venta Oficial disponible es muy importante.

Por ello seguimos trabajando para crear colaboraciones con grandes marcas como Norauto, Midas y Talleres Total así como eventos como este Automobile Barcelona para que el acceso a la Movilidad Eléctrica de 2 ruedas sea cada vez más fácil, cómodo y seguro, con grandes expertos respaldando nuestra visión de una movilidad más sostenible, ecológica y concienciada con la sociedad actual y las necesidades de las ciudades españolas.

Ahora toca prepararnos para la siguiente cita, Expoelectric Barcelona 2021 los próximos días 20 y 21 de Noviembre en Arco de Triunfo, Barcelona. ¡Os Esperamos!

Sunra acudirá a Expoelectric Barcelona 2021
Sunra acudirá a Expoelectric Barcelona 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *