Las Ventas de SUNRA crecen más de un 150%

ventas-sunra-crecen

El crecimiento SUNRA es un hecho, el pasado año 2020 vendió un total de 2.000 motos eléctricas, consolidándose como Nº1 en ventas. Este año superamos todas las expectativas con más de 1.500 unidades vendidas hasta julio. A continuación te contaremos todo sobre el crecimiento Sunra.

Las Ventas de SUNRA crecen más de un 150%

Sunra, la empresa Nº1 en ventas de motos eléctricas, el pasado año 2020 alcanzó la cifra de 2.000 motos eléctricas vendidas, una gran cifra teniendo en cuenta los duros tiempos de pandemia. Este año ha alcanzado records en ventas superando las 1.500 unidades vendidas en el mes julio, con este crecimiento del 150% se espera vender 3.000 motos eléctricas hasta finales de año.

Esta empresa se consolida como Nº1 en matriculaciones en España, fidelizándose en el mercado con más de 500 Puntos de Ventas Oficiales en todo el país, actualmente cuenta con grandes marcas colaboradoras como talleres Midas, Total y Norauto que nos ayudan a crecer y a ofrecerte un trato más cercano y profesional.

En la actualidad SUNRA genera ventas en más de 70 países con más de 5.000 empleados y 500 ingenieros para el desarrollo de vehículos 100% eléctricos. En Europa cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de almacén, oficinas y taller, con fábricas en Asia con las últimas novedades en investigación y desarrollo de vehículos eléctricos a nivel Europeo. Además eso no es todo, también dispone de todos los repuestos disponibles de todos sus modelos.

La calidad de la marca SUNRA la puedes observar también en sus rápidos envíos, trabajamos con las mejores compañías de transporte internacional Seur, DHL y Correos Express. Realizando envíos a toda España y Portugal en 24-48 horas y a todo el territorio Europeo de 5 a 7 días, para que tu moto llegué con la máxima inmediatez posible.

Los Modelos de 125e y 49e SUNRA

Si quieres moverte en autovías, autopistas, ciudad o por donde quieras las motos 125e son una buena elección para ti. Estas motocicletas eléctricas disponen de motores sin escobillas de 3.000W ubicados en la parte trasera de la moto. Con estos motores alcanzarás la máxima potencia con el menor desgaste.

Las motos 125e SUNRA disponen de doble batería con la que podrás disfrutar de hasta 130km de autonomía. Frenos de disco delantero y traseros, amortiguadores hidráulicos con los que realizar una perfecta conducción. ¿Sabes lo mejor de todo? Estas motocicletas disponen de control remoto mediante App SUNRA con el que tendrás todo el control de moto desde tu smartphone.

Las Scooter eléctricas SUNRA no se quedan atrás son ideales para moverte por carretera y ciudad. En SUNRA disponemos de una amplia gama de ciclomotores eléctricos: Hawk, Miku Max, Cargoo. Elige el modelo que más se adapte a tu rutina.

Disponemos de una amplia variedad de scooter eléctricas para moverte por ciudad y carreteras: Hawk, Ronic, Miku Max y Cargoo. Elige el modelo que más se adapte a ti. Estos modelos disponen de baterías de litio de alta calidad. Muchos de los modelos disponen de la opción de segunda batería para duplicar la autonomía de tu scooter eléctrica. Gran resistencia y diseños innovadores. Los ciclomotores SUNRA son ideales para ti.

Desde Sunra estamos muy contentos de poder ofrecerte el mejor servicio y calidad posible con motos y ciclomotores eléctricos de calidad. Es por ellos que estamos muy contentos de poder asistir al Salón Internacional del Automobile Barcelona con todos nuestros modelos SUNRA. Nuestro objetivo principal es que conozcas nuestras motos y ciclomotores eléctricos de primera mano y preguntes todas tus dudas a nuestros profesionales ¡Te esperamos!

¿Tienes dudas acerca de nuestros ciclomotores y motos eléctricas SUNRA? Nosotros te ayudamos en lo que necesites llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un e-mail a hola@sunra-oficial.com nuestros profesionales en el sector resolverán todas tus dudas ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.