Telepizza Confía en Sunra Para Renovar Su Flota de Reparto

telepizza

Telepizza confía en Sunra para renovar su flota de reparto, la movilidad eléctrica continua su crecimiento en el mercado y es que empresas consolidadas en el sector hostelero a nivel nacional como Telepizza confían en sunra para hacer llegar tu pizza de forma rápida y lista para disfrutar.

Telepizza Confía en RS Delivery

Sunra apuesta por el reparto con sus dos modelos Delivery; RS Delivery con un motor de 3.000W, autonomía de hasta 130 kilómetros, carga rápida, dos baterías de 72V 20AH y un gran baúl ha sido elegida por la cadena de comida rápida Telepizza para renovar la flota de motos de uno de sus establecimientos en Madrid, para ello, han personalizado sus RS Delivery con vinilos de Telepizza ofreciendo un diseño corporativo moderno y profesional.

Son muchas las empresas que confían en Sunra para llevar a cabo su reparto de comida pizzerías a nivel provincial han renovado su flota de motos con Ciclomotores Cargoo para hacer llegar sus pedidos a domicilio.

Nuestras motos delivery han sido seleccionadas por otras empresas de diferentes sectores para realizar su reparto como por el ejemplo empresas de repuestos de automóviles y es que los baúles sunra presentan una gran capacidad y resistencia para el trasporte de mercancía.

Conoce Nuestras Motos Delivery

RS Delivery 125e

RS es sinónimo de rendimiento y elegancia esta moto  puede llegar alcanzar una velocidad máxima de 80km / h  y una autonomía de 130km con sus dos baterías de alto rendimiento de 72V20AH, en tan solo 4 horas de carga por batería podrás disfrutar del gran rendimiento que ofrece esta moto.

Dispone de doble asiento, entrada USB, Display digital, Marcha Atrás, control remoto mediante App Sunra y su gran baúl de 90 a 100 litros (consultar baúl disponible) de capacidad de material resistente  que mantendrá tu mercancía en perfectas condiciones, con cierre de seguridad y fácil montaje.

Disponible en dos colores blanco o negro con ella podrás circular, además de en tu ciudad, por carreteras, autopistas y mucho más.

Cargoo 49e

Cargoo ofrece multitud de funcionalidades, es fácil de manejar con un arranque suave que hace que el transporte de mercancía sea sencillo. Dispone de un motor Brushless de 3.000W, una velocidad máxima de 45km/h, marcha atrás y 3 velocidades.

Esta moto eléctrica se convierte en una gran opción para el reparto cuenta con soportes laterales, portaequipajes delantero 25L  y un gran baúl de hasta 85L para guardar lo que necesites. Este baúl cuenta con cierre de cerradura y permite que la mercancía llegue en perfectas condiciones a tu hogar,

Este ciclomotor esta disponible con una o dos baterías con la que podrás alcanzar hasta los 130km. Elige entre sus dos colores blanco y negro y ¡prepárate para disfrutar!

Seguimos creciendo Juntos

Gracias a la confianza depositada por empresas como Telepizza, Sunra continua su crecimiento en el sector de Delivery apostando por vehículos de calidad y 100% eléctricos. Es por ello que apostando por motos con baúles de gran capacidad, ligeros y perfectos para el reparto de los más exigentes.

Tienes alguna duda acerca de nuestros modelos Delivery no dudes en consultarnos llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un correo a hola@sunra-oficial.com estamos encantados en ayudarte en lo que necesites ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *