El Gran Acuerdo Con Centro MIDAS

midas

Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, es nuestro compromiso diario desde Sunra España nos esforzamos cada día por dar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes es por ello que el pasado mes cerramos un gran acuerdo con uno de los grandes Talleres de reparación y mantenimiento a nivel nacional MIDAS

¿Qué gano como cliente?

Este gran acuerdo es muy beneficioso para ti, ya que nos ayuda a ofrecer un servicio más personal a nuestros clientes. El acuerdo consiste en ofrecerte la posibilidad de recibir tu vehículo eléctrico en uno de los puntos de recogida Midas autorizados de forma totalmente gratuita, este servicio solo esta disponible para P.V.P.

Una vez que realices la compra de tu vehículo en nuestra web oficial tendrás dos posibilidades de envío, la primera es recibir tu nuevo vehículo en tu hogar y la otra opción es que te enviemos tu moto a un punto de recogida autorizado sunra de forma totalmente gratuita. La diferencia entre ambas opciones es la siguiente, si enviamos tu moto a casa tendrás que dedicar un breve tiempo al montaje y puesta en marcha de la moto. En cambio, si decides la recogida en tu punto de recogida online más cercano ganarás tiempo y comodidad, ya que profesionales en el sector se encargarán de que reciba su producto listo para disfrutar.

¡En tan solo 4 pasos podrás disfrutar de tu moto!

  1. Una vez has realizado el pedido, contacte con nosotros mediante teléfono al 959 87 22 05 o envíanos un correo a hola@sunra-oficial.com
  2. Le enviaremos su vehículo al punto de venta oficial más próximo.
  3. El punto de venta realizará los siguientes servicios de forma totalmente gratuita:
    – Montaje y limpieza
    – Revisión completa de la moto
    – Instalación de matrícula
    – Carga completa de Batería
    – Entrega de documentación del vehículo
    – Prueba dinámica del vehículo
    – Explicación del uso y funcionamiento
    – Explicación del mantenimiento y advertencias de seguridad
  4. Disfruta de tu nueva moto.

Nos encontramos muy orgullosos de contar con 30 centros Midas como punto de recogida online oficial sunra, además cuenta con técnicos profesionales que pueden reparar tu vehículo si lo necesitas. Con ello queremos ofrecerte un servicio más cercano y profesional.

Este servicio esta disponible para todo los ciclomotores y motos Sunra, que sean adquiridos por la web oficial Sunra con P.V.P, nuestros profesionales te asesorarán sobre el punto recogida online más cercano a ti.

La Trayectoria de Centro Midas

Midas cuenta con una trayectoria sin precedentes, sus centros son conocidos con el concepto de reparación rápida sin cita previa, en los 60 este concepto se implantó en Canadá, Australia y México. Ya en los años 70 se abrió el primer centro en Europa y en 1988 el primer centro Midas en Madrid.

En la actualidad Midas esta presente en 5 continentes con más de 2.800 centros a nivel mundial y más de 160 centros en todo el territorio nacional.

Forma parte del Grupo Mobivia con 40 años de experiencia en el equipamiento y mantenimiento de automóviles. Actualmente Midas ofrece una amplia gama de servicios: diagnóstico electrónico, mantenimiento integral, neumáticos, revisión oficial, baterías, sistema de frenos, climatización, correa de distribución, embragues, operaciones de mecánica general, servicio para Motos y mucho más.

Ofrece un servicio el cual tiene una misión “cuidar de cada conductor de forma sostenible” un concepto que se asemeja con los valores de Sunra, es por ellos que este acuerdo sigue fomentando el compromiso diario de crecer y ofrecer al consumidor el mejor trato posible, con cero contaminación.

¿Quieres conocer cual es tu centro de Midas más cercano ? Consulta nuestro Mapa de distribución y benefíciate de este gran acuerdo.

Si tienes alguna duda sobre el servicio gratuito de recogida online o sobre alguna de nuestras motos eléctricas llámenos al  959 87 22 05 estamos encantados en ayudarte ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.