ZITMUV Gibraltar Abre sus Puertas, El Noveno Concesionario En Tan Solo 5 Meses

ZITMUV Gibraltar Abre sus Puertas, El Noveno Concesionario En Tan Solo 5 Meses 1

ZITMUV abre nuevo concesionario, esta vez abre sus puertas en Gibraltar, con la nueva apertura de ZITMUV Gibraltar ya son 9 concesiones nuevas en tan solo 5 meses. Estos puntos de venta especializados en las marcas ZITMUV, SUNRA y Tinbot cuentan con los últimos avances en Motos y Ciclomotores Eléctricos ¡Encuentra tu concesionario más cercano en nuestra web y vive la experiencia de una movilidad sostenible.

9 Concesionarios Nuevos En tan solo 5 meses

ZITMUV continua con su crecimiento, en tan solo 5 meses ha logrado la apertura de 9 concesionarios en España y Portugal. La apertura de estos nuevos puntos de venta supone una mayor consolidación de la marca acercando al consumidor final las últimas novedades de motocicletas y ciclomotores eléctricas.

¡Encuentra Tu Concesionario Más Cercano y vive la experiencia de la movilidad sostenible.

Para el próximo año 2023 se espera la apertura de 4 nuevos concesionarios en Lleida, Málaga, Arcos de la Frontera y Sevilla ¡Bienvenidos al equipo de ZITMUV! gracias por confiar en nuestro equipo para crear tu negocio rentable de motos eléctricas.

¡Nuevo Concesionario ZITMUV Gibraltar!

ZITMUV Abre sus puertas en territorio Ingles con la apertura de un nueva concesión en Gibraltar, en este punto de venta puedes encontrar todas las novedades de la marca TINBOT, ZITMUV y Sunra.

ZITMUV Gibraltar Abre sus Puertas, El Noveno Concesionario En Tan Solo 5 Meses 2

EL Concesionario de ZITMUV Gibraltar se encuentra ubicado en  Unit 13 Waterport Terraces, este concesionario cuenta con una gran exposición de motos y ciclomotores eléctricos.

TINBOT ES1-S PRO 125E 10.000W/63 Ah (Doble Batería) Negro

SUNRA Ronic 49e 3000W/20AH Gris

SUNRA RS 125e 3000W/40AH Blanco (Doble batería)

SUNRA Hawk 49e 1800W/20AH Azul Mate

zitmuv gibraltar

Encuentra a los profesionales expertos en motos Eléctricas en ZITMUV Gibraltar te asesorarán en lo que necesites, además en este punto de venta puedes realizar pruebas de conducción para que conozcas de primera mano la experiencia de conducir una moto 100% eléctrica, puedes ponerte en contacto con su equipo en el siguiente teléfono  +350 200 45601 o enviando un correo a gibraltar@zitmuv.com. ¡Te Esperamos!

¡Sevilla, Málaga, Lleida, Arcos de la Frontera ¡Bienvenidos Al Equipo ZITMUV!

ZITMUV sigue creciendo para finales de año abrirá sus Puertas en el corazón de Sevilla en la calle Juan Sierra Nº3 conoce todos los detalles en su web.

Para principios de año se espera la incorporación al equipo de ZITMUV Málaga, ZITMUV Lleida y ZITMUV Arcos de la Frontera. Desde el equipo de ZITMUV os damos la Bienvenida, gracias por confiar en nosotros y en la movilidad Sostenible.

Abre Tu Propio Negocio de Motos Eléctricas ZITMUV

Abre Tu Propio Negocio de Motor Eléctricas ZITMUV, desde la central recibirás toda la información y formación que necesites desde el departamento de Marketing al comercial, tendrás todo el asesoramiento que necesites, te acompañaremos en todo el proceso para que conozcas en profundidad el negocio de motor eléctricas ¡Infórmate de todos los detalles en nuestra web!

concesionarios zitmuv

Pruebe el modelo desea, en algunos concesionarios disponen de la posibilidad de realizar pruebas con los vehículos, consulte su concesionario más cercano y viva la experiencia de conducir un modelo totalmente eléctrico, cero emisiones y cero ruidos.

Conoce las condiciones Exclusivas de la Marca

  • SIN CANON DE ENTRADA NI ROYALTY
  • PRECIOS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS
  • EXCLUSIVIDAD DE ZONA
  • 2% DE COMISIÓN Y RAPPEL DE TUS AGENTES
  • +2.000 MOTOS EN STOCK
  • VENTAS DERIVADAS DE LA MARCA
  • GRANDES MÁRGENES Y RENTABILIDAD
  • +15 MODELOS, Nº1 EN EUROPA
  • MOTOS 49E DESDE 1.999€
  • MOTOS 125E DESDE 2.199€
  • ASISTENCIA A FERIAS CON LA MARCA
  • BENEFICIOS EXTRAS: ACCESORIOS, BICICLETAS,
  • SEGUROS, FINANCIACIONES Y SERVICIO TÉCNICO
  • ACCESO MARCAS EXCLUSIVAS

La apertura de nuevos puntos de venta ZITMUV, es muy beneficiosa ya que con ello se logra llevar al consumidor puntos de ventas especializados en el sector de la movilidad eléctrica.

Encuentra tu punto de Venta más cercano y conoce los modelos de primera mano, puedes acceder al siguiente enlace para encontrar tu concesionario Oficial más cercano. Si tiene duda sobre alguno de los modelos de motocicleta eléctrica o scooter eléctrica de ZITMUV BY Sunra nosotros te la solucionamos, llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un correo contact@zitmuv.com estamos encantados en ayudarte en lo que necesites ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.