TINBOT ES1 La Moto Perfecta Para Cualquier Terreno

TINBOT ES1 La Moto Perfecta Para Cualquier Terreno 1

Encuentra la fusión perfecta entre calidad y precio con TINBOT ES1, la motocicleta eléctrica que arrasa en ventas. Esta motocicleta recibió una sorprendente acogida tras agotarse los modelos de 125e en tan solo 4 días de su llegada. ZITMUV vuelve a traer este modelo en exclusiva para España y Portugal, disponible en 49e y 125e con ruedas lisas o de Taco ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

TINBOT ES1 La Moto Eléctrica Que Arrasa En Ventas

Uno de los grandes acuerdos de ZITMUV de este año fue cerrar en exclusiva con TINBOT la distribución de sus modelos para España y Portugal. El pasado Julio llego a nuestras instalaciones TINBOT ES1, sus modelos de 125e y de 49e con sus modalidades en On Road y Off Road.

La llegada de TINBOT tuvo tal acogida que en tan solo 4 días se vendieron todos los modelos de 125e de la marca. Es por ello que ZITMUV te ofrece la posibilidad de volver a adquirir este modelo, que ofrece la mejor relación entre calidad y precio. Puedes realizar la reserva de tu TOINBOT ES1 en el siguiente enlace:

TINBOT ES1-S PRO 125E 10.000W/63 Ah (Doble Batería) Negro

TINBOT ES1-X PRO 125E 10.000W/63Ah (Doble Batería) Negro

También dispones del Ciclomotor TINBOT

TINBOT ES1-S 49E 3800W/26Ah Negro

TINBOT ES1-X 49E 3800W/26Ah Negro

¡Descubre Todos los detalles de TINBOT ES1 PRO!

tinbot_es1_presentacion

¿Buscas la Moto Perfecta para todo Tipo de Terrenos? TINBOT ES1 es tu mejor elección, este modelo dispone de ruedas de taco o lisas para una mayor comodidad de pilotaje según el terreno que circules,

El motor de TINBOT ES1 se encuentra ubicado en el centro de la moto, que le permite a la moto alcanzar una mayor suspensión en terrenos más movedizos. El motor de TINBOT ES1 PRO dispone de una potencia nominal de 5.000W que le permite alcanzar su velocidad máxima de 96km/h con facilidad.

Disfruta de la gran autonomía de este vehículo, hasta 130km sin interrupciones, dispone de una potencia de 72V/63Ah entre las dos batería extraíbles de TINBOT ES1 PRO.

¡Obtén toda la información de la conducción posee un marcador con pantalla LCD que te informará en todo momento del nivel de batería , kilómetros recorridos, hora y mucho más.

Máximo cuidado en los detalles, este modelo ofrece un diseño único con pegatinas deportivas, además de un amplio asiento para ti y tu acompañante.

TINBOT ES1 dispone de dos modalidades de ruedas para una mejor conducción en todo tipo de terrenos.

Modalidad On Road ES1-X PRO dispone de ruedas de Taco, para los amantes de la modalidad de enduro, disfruta de los terrenos más movedizos con este modelo.

Modalidad Off Road ES1-S PRO dispone de ruedas de liso, si prefieres una moto con estilo deportivo para terrenos más estables, este modelo es perfecto para ti.

¡Todo sobre TINBOT la marca Alemana!

ZITMUV apuesta por la comercialización de grandes marcas en el sector, este año su gran aliado ha sido TINBOT una marca alemana especializada en el diseño y ensamblaje de motos y scooter eléctricos con sede en Eschborn.

TINBOT ha optado por desmarcarse del resto de marcas ofreciendo una motocicletas con excelente relación calidad y precio tanto para motocicletas y scooter eléctricos. Actualmente los modelos TINBOT ES1 y su novedad TINBOT RS1, que aterriza muy pronto en España, son los modelos que se están comercializando.

Vistita la web de TINBOT ES1 y conoce todos los detalles de este gran modelo.

¿Tienes alguna duda sobre alguno de los modelos ? Consultamos llámanos al (+34) 959 87 22 05 o envíanos un correo a hola@sunra-oficial.com nuestros profesionales estarán encantados en ayudarte en todo lo que necesites ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.