¿Alquiler de vehículos eléctricos?

Las nuevas formas de moverse por la ciudad han cambiado mucho en los últimos años. Hemos pasado de años y años de auténtico monopolio por parte de los taxis, a la famosa competencia de Uber y Cabify.

Sin embargo, las nuevas leyes de restricciones de circulación de los vehículos de combustión en las zonas céntricas de las grandes ciudades, han promovido que nuevas formas de circulación sean posible. Hablamos del alquiler de vehículos eléctricos en las zonas donde circular con un vehículo propio se hace cada vez más complicado.

Tener un vehículo propio en una ciudad, por ejemplo como Madrid, se hace cada vez más caro si además no se puede utilizar en todas las zonas que nos gustaría.

El transporte público y las empresas de alquiler son los grandes beneficiarios de estas nuevas leyes. Así, son muchas las compañías que se están lanzando hacia este nuevo tipo de negocio: el alquiler de vehículos eléctricos.

Aunque al principio era una idea que se llevaba a cabo en sitios turísticos, lo cierto es que está teniendo una gran importancia en las grandes capitales donde la circulación se hace más complicada cada día.

Mientras se intenta impulsar la movilidad eléctrica por parte de la legislación, poco a poco se empieza a popularizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *