SUNRA y ZITMUV asistirán a Vive La Moto 2022 con el Sorteo de Una Moto Gratis

asiste_vive_la_moto_2022_sorteo_moto_gratis

Cada vez esta más cerca el evento del año Vive La Moto 2022. Sunra no ha querido faltar a esta gran cita del sector del motociclismo que se celebrará en IFEMA de Madrid del 31 de Marzo al 3 de Abril. En SUNRA queremos sorprenderte y te traemos el sorteo del año, una moto gratis ¡Conoce todas las condiciones del sorteo a continuación!

SUNRA y ZITMUV asistirán a Vive La Moto 2022

SUNRA y ZITMUV asistirán a Vive La Moto 2022 con el Sorteo de Una Moto Gratis 1

Vive La Moto 2022 es la feria referente en el sector de la moto en España, promovida por ANESDOR es el punto de encuentro de las marcas lideres en el mercado. Esta gran cita tendrá lugar del 31 de Marzo al 3 de Abril del 2022 en IFEMA de Madrid.

Las marcas SUNRA Y ZITMUV apuestan por reforzar su presencia en el mercado asistiendo a grandes ferias nacionales e internacionales, el año pasado mostraron sus últimos modelos de scooter y motos eléctricas en Automobile Barcelona, ExpoelectricMotorama y EICMA 2021. El objetivo de estas marcas es dar visibilidad a la movilidad sostenible ofreciendo y mostrando los modelos eléctricos más novedosos del mercado.

En esta ocasión SUNRA y ZITMUV cuentan con un amplio stand de 200m2en el Pabellón 3, stand 3C02 junto a otras grandes marcas del sector. Podrás ver todos sus modelos de motos 125e y scooter de 49e, disfrutar del merchandising exclusivo de la marca y conocer al equipo el cual resolverán todas tus dudas.

Prueba sus modelos y siente de primera mano el disfrute de conducir una moto 100% eléctrica. Los asistentes de la feria Vive La Moto 2022 podrás probar las motos y scooter de la marca SUNRA y ZITMUV en un circuito. Además, los modelos de motos y scooter eléctrica que asistan a la feria tendrán un precio especial para los asistentes.

¡Conoce los modelos para probar en Vive La Moto 2022!

ZITMUV Z-Odin 125E
SUNRA Miku Super 125E
SUNRA RS 125E
SUNRA Miku Max 49E

¡Participa en el Sorteo de Una Moto Gratis!

Queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros para comprar tu vehículo es por ello que te premiamos con un súper sorteo. Si compras una moto o scooter eléctrico con nosotros entrarás automáticamente en el sorteo del reembolso de tu vehículo.

Los participantes en el sorteo tendrán que haber comprado al menos una moto o scooter eléctrica de la marca SUNRA, ZITMUV o CityCoco en el periodo del 1 de Febrero al 30 de Abril de 2022, estas tienen que haber sido adquiridas en el stand oficial de SUNRA y ZITMUV en Vive La Moto 2022 o en alguna de las web oficiales www.gran-scooter.com, www.sunra-oficial.com o zitmuv.com y posteriormente inscribirte en el siguiente formulario:

El ganador o ganadora se anunciará en directo en las redes sociales oficiales de las marcas, los días posteriores a la finalización del sorteo, el equipo se pondrá en contacto con el afortunado o afortunada.

Conoce todas las condiciones generales y bases del sorteo AQUÍ. ¡Mucha suerte a todos!

SUNRA se consolida como Líder En Ventas

Sunra continúa su trayectoria siendo la empresa líder en ventas de motos eléctricas en España para cliente final y empresas B2B, actualmente cuenta con más de 30 millones de motos vendidas en todo el mundo ofreciendo siempre la mejor calidad al mejor precio.

El pasado año se consolido en el mercado siendo la empresa Nº1 en matriculaciones en España, con más de 500 puntos de ventas en toda Europa con grandes marcas colaboradoras como Midas, Norauto y Talleres Totales para ofrecer un trato más cercano y profesional.

¿Tienes dudas sobre el sorteo del año ? ¿quieres participar y no sabes cómo? llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un correo a hola@sunra-oficial.com estamos deseando conocerte y resolver todas tus dudas ¡Nos vemos pronto!

6 comentarios de “SUNRA y ZITMUV asistirán a Vive La Moto 2022 con el Sorteo de Una Moto Gratis

  1. ELENA ABASCAL dice:

    Buenas tardes,
    Yo también he recibido un correo hoy, con el mensaje de haber ganado el premio. Al intentar responder me sale un mensaje de que podría estar falsificado el mensaje y ser spam . Por favor, ¿podrían confirmar si el mensaje es de ustedes o si es cierto. Muchas gracias

    • SUNRA-OFICIAL dice:

      ¡Hola Elena! Sí, el equipo comercial se puso en contacto con usted como ganadora de nuestro sorteo. Me confirma mi compañera que ya contactaron telefónicamente.
      Cualquier consulta, no dude en preguntar. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.