Sunra Se Une a Anesdor

sunra-se-une-anesdor

Nuevos comienzos Sunra Se Une a Anesdor, la asociación nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas ha anunciado el día 25 de Marzo del 2021 la incorporación de SUNRA a Anesdor, esta entidad se encarga de representar a las marcas del sector de dos ruedas en España, siendo la asociación más antigua del sector de la automoción a nivel nacional.

Este acuerdo representa una gran oportunidad para el sector de dos ruedas, ya que en la actualidad Sunra supera las 2.000 motos matriculadas anuales y anesdor representa a 69 empresas que comercializan 147 marcas, es por ello que esta unión será beneficiosa para fomentar el progreso del sector.

El secretario general de ANESDOR José María Riaño nos ha dado la bienvenida confirmando lo siguiente:

“es muy positiva para la asociación la llegada de una marca eléctrica con una dilatada trayectoria internacional como Sunra en un momento en el que la descarbonización es una línea de trabajo relevante tanto a nivel nacional como europeo”

 “El año pasado más de un 8% de las matriculaciones de vehículos ligeros en España fueron eléctricos y la incorporación de Sunra, en este marco, es de gran valor para la representación sectorial”, ha asegurado.

Estamos orgullosos de seguir consolidándonos en el mercado de motocicletas, gracias a nuestros más de 300 puntos de ventas, seguimos creciendo con más de 10 modelos 100% eléctricos, con un crecimiento del 200% de las ventas el pasado 2020, Albert Cabedo Pla CEO de Sunra nos explica que supone este gran acuerdo.

“formar parte de ANESDOR nos enorgullece enormemente, ya que queremos afrontar conjuntamente los retos de la electromovilidad en España. Creemos firmemente que es vital disponer del asesoramiento, apoyo e información que brinda ANESDOR a todos sus asociados, así como formar parte activa de las decisiones y cambios del futuro del sector de la movilidad eléctrica en España”.

“Por último, agradecer las colaboraciones que nos ofrecen las grandes superficies, redes de talleres y primeras marcas Españolas de gran prestigio, en colaborar con Sunra comercializando nuestros productos, así como ofreciendo a todos nuestros clientes el mantenimiento en talleres oficiales de gran renombre de nuestro país”

En la actualidad anesdor cuenta con 69 empresas comercializando 147 marcas, representando a más de un 96% del mercado de dos ruedas, es una entidad que vela por los interés comerciales del sector de dos ruedas ante las administraciones públicas y privadas, a nivel nacional e internacional. Además, participa activamente en la creación de normativas y planes de movilidad europeos que comprenden ámbitos como la homologación de vehículos de categoría L, legislación ambiental o en la seguridad vial.

Anesdor también forma parte de la ACEM Asociación de fabricantes europeos de motocicletas, y de IMMA, la Asociación internacional de fabricantes de motocicletas.

Sunra Sigue Creciendo en El Mercado

Sunra Se Une a Anesdor

Sunra se fundo en 1999 y actualmente cotiza en la bolsa de Shanghai por un valor de 1,5 billones de RMB. Está presente en más de 70 países con 7 bases de producción, más de 6.000 empleados y más de 500 ingenieros, con una capacidad de 4 Millones de vehículos cada año.

En sunra españa seguimos creciendo juntos, somos más de 30 profesionales con soporte técnico propio, que nos esforzamos cada día por dar lo mejor, con más de 2.500 vehículos en stock y con todos los repuestos y accesorios de cada uno de los vehículos. Apostamos por la movilidad sostenible creando vehículos de calidad, seguros y sostenibles con el medio ambiente.

El pasado año, sunra creció más del 200% en ventas de motos eléctricas, siendo nº1 en ventas, es por ello que agradecemos a Anesdor la confianza depositada en nosotros para formar parte de su equipo, con ello esperamos fomentar y promover el sector de dos ruedas.

¿Quieres saber más acerca de movilidad eléctrica? Llámanos al 959 87 22 05 estaremos encantados en ayudarte en todo lo que necesites ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.