TINBOT RS1 La Motocicleta Eléctrica con 35.000W de Potencia Máxima

TINBOT RS1 La Motocicleta Eléctrica con 35.000W de Potencia Máxima 1

Prepárate para la autentica revolución TINBOT RS1 llega para quedarse, la motocicleta eléctrica que revolucionará el mercado, con una potencia máxima de 35.000W de pico la convierten en un modelo muy competitivo respecto a las demás marcas ¡Conoce todos los detalles de este modelo a continuación!

Conoce Todos Los Detalles de TINBOT RS1

ZITMUV lo ha vuelto a hacer y te trae el modelo TINBOT RS1 en exclusiva para España y Portugal, una motocicleta equivalente a 125e con una potencia máxima de 35.000W que revolucionará el sector de la movilidad eléctrica.

A primera vista se pueden apreciar los detalles de este modelo que se asemeja a la estética de las motos Nacked, grande y deportiva con detalles y acabados minuciosos que demuestran la calidad de esta marca.

tinbot_rs1

TINBOT RS1 destaca en componentes como su motor central, que dispone de una potencia nominal de 12.000W con el que puedes alcanzar la velocidad máxima limitada de 120km/h, este modelo dispone de aceleración de 0 a 100km en 5 seg, (equivalente a unos 47CV) unas prestaciones más que satisfactorias para un modelo 125e.

Es importante destacar la batería de litio de 72V / 120Ah (8,64kWh) que en tan solo 6 horas puede estar cargada al 100%, este modelo posee dos métodos de carga, si quieres cargar tu RS1 en estaciones de carga públicos o privados puedes hacerlo mediante el método de carga de 25Ah integrado en la moto Mennekes tipo 2. Si prefieres cargar tu TINBOT RS1 en casa o en donde desees puedes cargarlo mediante un cargador tipo Schuko 220V incluido en el precio de su TINBOT RS1 ¡Las posibilidades son ilimitadas!

TINBOT RS1 proporciona una conducción de hasta 200km sin interrupciones en modalidad ECO, una autonomía muy ventajosa teniendo en cuenta el peso de 189kg de la motocicleta.

Los detalles marcan las diferencia, la motocicleta TINBOT RS1 dispone de discos doble de freno con tecnología ABS que garantizan una mayor seguridad y control de tu motocicleta. Además tendrás toda la información de la conducción en el panel digital LCD (nivel de batería, kilómetros recorridos y mucho más) y sistema de iluminación LED frontal que te permitirá divisar tu camino a la perfección.

TINBOT La Marca Alemana Que Revoluciona el Mercado

ZITMUV apuesta por la comercialización de grandes marcas en el sector, este año su gran aliado ha sido TINBOT una marca alemana especializada en el diseño y ensamblaje de motos y scooter eléctricos con sede en Eschborn.

tinbot rs1

TINBOT ha optado por desmarcarse del resto de marcas ofreciendo una motocicletas con excelente relación calidad y precio tanto para motocicletas y scooter eléctricos. Actualmente estos son los vehículos eléctricos TINBOT que se comercializan es España:

TINBOT ES1 PRO 125E 10.000W/63Ah (Doble Batería) Motocicleta

TINBOT ES1-X 49E 3800W/26Ah Negro Ciclomotor

Manejabilidad y agilidad son las principales cualidades de las nuevas ES1 y ES1 PRO están al alcance de cualquiera, sobre todo de los motoristas más jóvenes, quienes podrán escoger entre la personalidad más urbana de la ES1-S, o la más aventurera de la ES1-X con ruedas de taco, en ambos casos marcadas por un diseño externo claramente deportivo y moderno.

Tras el éxito de TINBOT ES1 y ES1 PRO, ZITMUV distribuirá en exclusiva el modelo TINBOT RS1, la fecha estimada de entrega de este vehículo es a finales de diciembre de 2022 – principios de Enero 2023. Podrás adquirir ahora este vehículo bajo reserva, además por realizar tu reserva podrás obtener un descuento de 500€ en el precio de tu vehículo, adicional al PLAN MOVES III

TINBOT RS1 125E 12.000W/120Ah Negro RESERVA

¿Tienes alguna duda sobre el nuevo modelo TINBOT RS1? Pregúntanos, estaremos encantados en ayudarte en lo que necesites, envíanos un correo a hola@sunra-oficial.com, si lo prefieres puedes llamarnos al (+34) 959 87 22 05 o escríbenos un comentario debajo ¡Te leemos! hasta pronto Motero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.